ATP | Horacio Zeballos y Machi González, subcampeones en Eastbourne

En el ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra, llevado a cabo sobre césped, nuestros representantes argentinos quedaron a un paso del título. Horacio Zeballos y Machi González, segundos preclasificados, cayeron ante los máximos favoritos, los colombianos Robert Farah y Sebastián Cabal por 3-6, 7-6 (4) y 10-6 en una hora y media.

En el camino, el marplatense y el tandilense habían eliminado a las parejas Guido Pella / Radu Albot, Rohan Boppana / Pablo Cuevas y Edouard Roger-Vasselin / Fabrice Martin. En el partido decisivo tocaron unos duros rivales como la dupla colombiana que jugaba su 30ª final en conjunto y es la más ganadora de esta temporada.

El próximo desafío para ambos será Wimbledon, donde parten como novenos favoritos y debutarán frente al israelí Jonathan Erlich y el neozelandés Artem Sitak, flamantes campeones del ATP de Antalya.

Recordemos que “Zebolla”, 12 del mundo en dobles, y “Machi”, 27 ATP en la modalidad, este año en conjunto ganaron el ATP de Buenos Aires y fueron finalistas en Córdoba.

Por separado, Horacio ganó el Masters 1000 de Indian Wells junto al croata Nikola Mektic y por el lado de Máximo, conquistó el ATP 500 de Río de Janeiro junto al chileno Nicolás Jarry y el ATP 250 de São Paulo en dupla con el azuleño Federico Delbonis.

Foto: Instagram Horacio Zeballos

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!