ATP | Horacio Zeballos y Machi González, subcampeones en Eastbourne

En el ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra, llevado a cabo sobre césped, nuestros representantes argentinos quedaron a un paso del título. Horacio Zeballos y Machi González, segundos preclasificados, cayeron ante los máximos favoritos, los colombianos Robert Farah y Sebastián Cabal por 3-6, 7-6 (4) y 10-6 en una hora y media.

En el camino, el marplatense y el tandilense habían eliminado a las parejas Guido Pella / Radu Albot, Rohan Boppana / Pablo Cuevas y Edouard Roger-Vasselin / Fabrice Martin. En el partido decisivo tocaron unos duros rivales como la dupla colombiana que jugaba su 30ª final en conjunto y es la más ganadora de esta temporada.

El próximo desafío para ambos será Wimbledon, donde parten como novenos favoritos y debutarán frente al israelí Jonathan Erlich y el neozelandés Artem Sitak, flamantes campeones del ATP de Antalya.

Recordemos que “Zebolla”, 12 del mundo en dobles, y “Machi”, 27 ATP en la modalidad, este año en conjunto ganaron el ATP de Buenos Aires y fueron finalistas en Córdoba.

Por separado, Horacio ganó el Masters 1000 de Indian Wells junto al croata Nikola Mektic y por el lado de Máximo, conquistó el ATP 500 de Río de Janeiro junto al chileno Nicolás Jarry y el ATP 250 de São Paulo en dupla con el azuleño Federico Delbonis.

Foto: Instagram Horacio Zeballos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!