ATP Río de Janeiro: Las declaraciones de Guido Pella en conferencia de prensa

guido conferencia

Hace instantes terminó la conferencia de prensa que brindó el bahiense Guido Pella. Te dejamos las declaraciones más importantes:

– ” La verdad que es difícil de describir porque te soy sincero, pasé momentos por ahí que no muchos tenistas lo pasaron porque tuve que dejar de jugar tres meses porque realmente no tenía ganas en el 2014. Realmente pensé que no lo iba a poder revertir y, estar hoy acá es como un sueño por decirlo de alguna manera.  Es como la primera vez que estuve top 100 no lo pude hacer y, me fui muy rápido para atrás. Creo que ahora es un premio al esfuerzo que hice cuando dejé de jugar y, realmente me siento bien para mañana. Obviamente va a ser una final durísima, sea Rafa (Nadal) o sea Pablo (Cuevas). Con Rafa no he jugado nunca, con Pablo dos veces a si que va a ser una final durísima. Se que voy a tener que acostumbrarme es un evento importantísimo”

 – ” Te soy sincero porque toda la gente piensa que me enteré antes del partido. Sabía que Orsanic iba a dar la lista y la verdad que no prendí el celular en todo el día porque yo sabía que tenía oportunidades de estar y realmente era una oportunidad que quería aprovechar y, no quería desenfocarme del partido de cuartos de final que tenía. A parte jugaba 2:30 de la tarde, mucho calor, entonces no prendí el celular hasta después del partido y ahí me enteré que había sido convocado (…) cuando gané me puse  contento doblemente por haber ganado y por haber sido convocado. La verdad en lo único que pienso es en terminar el torneo con una victoria”

Foto Portada: @RioOpenOficial 

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!