ATP Tour | Bagnis finalista en Chile; Machi González campeón en dobles

Facundo Bagnis en Santiago perdió 6-4 6-7 (3) 7-5 con el chileno Cristian Garín en la primera final ATP y cerró el mejor torneo de su carrera en el circuito.

“La semana fue buena, faltó un poquito, que es la bronca que genera. Me sentí muy bien y confiaba mucho en mí y en el trabajo que venía haciendo. Son partidos y hay que sacar el lado bueno para seguir trabajando y aprovechar el envión para recargar energía”, explicó Facu.

Gracias a esta actuación, el santafesino de 31 años ascendió 13 lugares en el ránking mundial y figura en el puesto 105°, posición que lo acerca al objetivo de retornar al Top 100 e ingresar directo a Roland Garros.

De todos modos, en el ATP de Santiago hubo celebración argentina con el título de Máximo González en el doble junto con el italiano Simone Bolelli. En la definición la dupla derrotó 7-6 (4) 6-4 a la pareja integrada por Federico Delbonis y el español Jaume Munar.

Machi ganó el noveno título en dobles y es el primero que consigue junto con Bolelli. Delbonis, por su parte, disputó la quinta final en la especialidad.

Fotos: Rydell/Aljaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!