ATP | Zeballos y Granollers, subcampeones en Acapulco

Este sábado, Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, primeros preclasificados, cayeron en la final del ATP 500 de Acapulco, México, ante los hermanos británicos Ken y Neal Skupski, por 7-6 (3) y 6-4 en una hora y media.

Para llegar a la definición, el marplatense – actual número ocho del mundo en esta especialidad – y el europeo dejaron en el camino en octavos de final al croata Marin Cilic y al austríaco Oliver Marach, en cuartos a los australianos Luke Saville y John-Patrick Smith y en las semifinales a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut.

Esta significó la séptima final para esta dupla, con cuatro ganadas: Masters 1000 de Canadá (2019) , Masters 1000 de Roma, ATP de Buenos Aires y Río de Janeiro (las tres en 2020).

En declaraciones a El Tenis Que No Vemos, hablaron sobre su relación dentro de la cancha: “Nos conocemos hace muchos años, hablamos el mismo idioma, tenemos costumbres parecidas. Después dentro de la cancha somos dos buenos jugadores que nos bancamos mutuamente con errores o logros. Adentro de la cancha tenemos muy buena química y eso es fundamental”, consideró Zeballos.

Mientras que Granollers expresó: “Parecido a lo que dice él. Al conocernos desde hace mucho tiempo coincidimos en muchos torneos y la cultura es parecida y sobre todo en la pista el estar siempre unidos, juntos, vaya bien o vaya mal, pues aceptamos que va el partido”.

Fotos: Prensa Abierto Mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!