ATP | Zeballos y Granollers, subcampeones en Acapulco

Este sábado, Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, primeros preclasificados, cayeron en la final del ATP 500 de Acapulco, México, ante los hermanos británicos Ken y Neal Skupski, por 7-6 (3) y 6-4 en una hora y media.

Para llegar a la definición, el marplatense – actual número ocho del mundo en esta especialidad – y el europeo dejaron en el camino en octavos de final al croata Marin Cilic y al austríaco Oliver Marach, en cuartos a los australianos Luke Saville y John-Patrick Smith y en las semifinales a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut.

Esta significó la séptima final para esta dupla, con cuatro ganadas: Masters 1000 de Canadá (2019) , Masters 1000 de Roma, ATP de Buenos Aires y Río de Janeiro (las tres en 2020).

En declaraciones a El Tenis Que No Vemos, hablaron sobre su relación dentro de la cancha: “Nos conocemos hace muchos años, hablamos el mismo idioma, tenemos costumbres parecidas. Después dentro de la cancha somos dos buenos jugadores que nos bancamos mutuamente con errores o logros. Adentro de la cancha tenemos muy buena química y eso es fundamental”, consideró Zeballos.

Mientras que Granollers expresó: “Parecido a lo que dice él. Al conocernos desde hace mucho tiempo coincidimos en muchos torneos y la cultura es parecida y sobre todo en la pista el estar siempre unidos, juntos, vaya bien o vaya mal, pues aceptamos que va el partido”.

Fotos: Prensa Abierto Mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!