Australian Open | Debut con triunfo para Trungelliti y Podoroska en la qualy

La segunda jornada de la clasificación del Abierto australiano fue positiva para los argentinos, con dos triunfos en dos presentaciones.

Marco Trungelliti (121°) accedió a la segunda ronda de la qualy luego de dejar en el camino al alemán Kevin Krawietz (233°) por 6-4 y 6-2 en una hora de juego. En la próxima instancia, el santiagueño se medirá ante el británico de 31 años, James Ward (187º).

Por el lado femenino, Nadia Podoroska (304°) enfrentó a la belga Maryna Zanevska (219°) por segunda semana consecutiva, tras haberlo hecho en Playford, con victoria de la europea en tres sets.

Esta vez fue triunfo de la rosarina por 3-6, 6-3 y 6-3 en una hora y cuarenta minutos de partido para de este modo acceder a las semifinales de la clasificación donde jugará ante la alemana Antonia Lottner (195º).

En un par de horas volverán a salir a la cancha Juan Ignacio Londero (117°), quien buscará el pase a la final de la clasificación ante el alemán Oscar Otte (169º), y lo mismo hará Paula Ormaechea (235°) frente a la estadounidense Nicole Gibbs (127º).

Fotos de portada: Instagram Nadia Podorosla / Archivo ETQNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!