Australian Open | Debut con triunfo para Trungelliti y Podoroska en la qualy

La segunda jornada de la clasificación del Abierto australiano fue positiva para los argentinos, con dos triunfos en dos presentaciones.

Marco Trungelliti (121°) accedió a la segunda ronda de la qualy luego de dejar en el camino al alemán Kevin Krawietz (233°) por 6-4 y 6-2 en una hora de juego. En la próxima instancia, el santiagueño se medirá ante el británico de 31 años, James Ward (187º).

Por el lado femenino, Nadia Podoroska (304°) enfrentó a la belga Maryna Zanevska (219°) por segunda semana consecutiva, tras haberlo hecho en Playford, con victoria de la europea en tres sets.

Esta vez fue triunfo de la rosarina por 3-6, 6-3 y 6-3 en una hora y cuarenta minutos de partido para de este modo acceder a las semifinales de la clasificación donde jugará ante la alemana Antonia Lottner (195º).

En un par de horas volverán a salir a la cancha Juan Ignacio Londero (117°), quien buscará el pase a la final de la clasificación ante el alemán Oscar Otte (169º), y lo mismo hará Paula Ormaechea (235°) frente a la estadounidense Nicole Gibbs (127º).

Fotos de portada: Instagram Nadia Podorosla / Archivo ETQNV

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!