Australian Open | Djokovic y Zverev avanzan

El Abierto de Australia ya culminó su primera semana de competencia. En la madrugada del viernes se completó la tercera ronda. Zverev, Djokovic, Pouille y Carreño Busta fueron algunos de los que aseguraron su plaza en los octavos de final.

Novak Djokovic tenía un duro duelo ante Denis Shapovalov. El joven canadiense siempre es un rival complicado aunque esta vez poco pudo hacer ante “Nole”. Salvo un bache que tuvo en el tercer set, el serbio fue amo y señor de las acciones. Fue 6-3, 6-4, 4-6 y 6-0.

Alexander Zverev tuvo una jornada especial. Con la victoria en sets corridos ante Alex Bolt, el alemán logró asegurarse su retorno al podio en el ranking ATP. En lo que respecta a lo sucedido dentro del court, poco hay por agregar. El germano no pasó sobresaltos ante el australiano para terminar llevándose el partido 6-3, 6-3 y 6-2.

Pablo Carreño Busta se quedó con un duelo de alto vuelo ante Fabio Fognini. El asturiano únicamente pasó un mal momento en el tercer set. Pero en líneas generales mostró superioridad. El resultado final fue 6-2, 6-4, 2-6 y 6-4.

Otros resultados de la jornada:

Pouille a Popyrin: 7-6, 6-3. 6-7, 4-6 y 6-3

Coric a Krajinovic: 2-6, 6-3, 6-4 y 6-3

Raonic a Herbert: 6-4, 6-4 y 7-6

Nishikori a Souza: 7-6, 6-1 y 6-2

Medvedev a Goffin: 6-2, 7-6 y 6-3

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!