Australian Open | El resumen de los argentinos en segunda ronda

Culminó la actuación en la segunda ronda de los tres argentinos que continuaban en carrera en el Australian Open.

Comenzamos por Diego Schwartzman (14º), quien, tras doblegar al sudafricano Lloyd George Harris (72º) hizo lo propio ante el español de 20 años Alejandro Davidovich Fokina (88º) por 6-1, 6-4 y 6-2 en dos horas.

En la tercera instancia se medirá este jueves ante el serbio Dusan Lajovic (27º) a las 21 hora argentina. El H2h entre ambos está 2-1 a favor del Peque. El último enfrentamiento fue justamente en este certamen en primera ronda de 2018, con triunfo del oriundo de Villa Crespo.

Pasamos a Guido Pella (25º) que, luego de dejar en el camino al local John Patrick Smith (308º), este martes se impuso ante el francés Gregoire Barrere (84º) por 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3 en dos horas y cuarto.

El bahiense saldrá a la cancha a las 2 de la mañana del viernes, hora de nuestro país, donde se medirá ante el italiano Fabio Fognini (12º). El historial marca un 2-1 favorable para Guido, quien ya superó su mejor actuación en este Grand Slam.

Federico Delbonis (76º), quien venía de eliminar al portugués João Sousa (59º), no pudo ante el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, que se quedó con el partido por 6-3, 7-6 (4) y 6-1. De este modo, no logró igualar su participación del 2016, donde alcanzó la tercera ronda. Aún sigue en carrera en dobles junto a su compatriota Leonardo Mayer.

Fotos: ATP Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!