Australian Open | Las favoritas no dan lugar a sorpresas

Comenzaron los partidos correspondientes a la segunda ronda en Melbourne y, en la jornada de ayer, salieron victoriosas tres jugadoras que supieron ser líderes de la WTA: Wozniacki, Kerber y Sharapova.

Foto: WTA

La campeona defensora, Caroline Wozniacki, chocaba ante la sueca Johanna Larsson (77°). Ya de entrada fue la danesa quien impuso las condiciones adentro de la cancha, tomando la iniciativa en los puntos. En tan sólo 66 minutos, Caro se quedó con el cotejo por 6-1 6-3, y en la próxima instancia tendrá un durísimo duelo ante María Sharapova. Si de Masha hablamos, hay que decir que está jugando un buen tenis después de varios meses. La rusa, actualmente en el puesto número 30, superó a Rebecca Peterson (77°) por 6-2 6-1. Sumando la primera y la segunda ronda, Sharapova sólo cedió tres games. 

Angelique Kerber, escolta en el ránking, es otra de las que está mostrando un alto nivel tenístico. La alemana, campeona en Melbourne en 2016, venció a Beatriz Haddad Maia por 6-3 6-2. En otros resultados, ganaron Sloane Stephens (6-3 6-1 a Timea Babos), Caroline García (doble 6-3 a Zoe Hives) y Petra Kvitova (6-1 6-3 a Irina Begu).

Foto Portada: AP

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!