Australian Open | Leo Mayer, a semifinales de dobles

La esperanza continúa firme en el cuadro de dobles del Australian Open para los representantes argentinos. Leonardo Mayer y el portugués João Sousa, tras eliminar a Machi González y el trasandino Nicolás Jarry, hicieron lo propio ante el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus por 6-4 y 7-8 (6) en una hora y media.

De este modo, el Yaca y el europeo avanzaron a las semifinales del Grand Slam donde enfrentarán a los ganadores del duelo entre el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares contra el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

Este ya es el tercer Abierto australiano que el correntino y el portugués juegan juntos, pero es la primera vez que llegan hasta esta instancia. Ya han participado también en los otros torneos majors, donde, por ejemplo, cayeron en cuartos de final del US Open 2015 siendo el mejor resultado en este tipo de certámenes.

Por el otro lado del cuadro se encuentra Horacio Zeballos quien, junto al polaco Lucasz Kubot, en unas horas deberán enfrentarse a la dupla norteamericana compuesta por Ryan Harrison y Sam Querrey para acceder a las semifinales.

Foto de portada: Facebook oficial João Sousa

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!