Australian Open | Los argentinos ya conocen a sus rivales en la qualy

Se sorteó la etapa de clasificación del primer Grand Slam de la temporada, que comenzará el domingo 13 del corriente mes, cuando los relojes en Argentina marquen las 21. A continuación, repasamos a quien se medirá cada tenista albiceleste.

En la jornada de hoy, saltarán a la cancha cinco de los siete argentinos. Carlos Berlocq (138°) debutará ante el siempre complicado alemán Dustin Brown (224°), mientras que Juan Ignacio Londero (117°) chocará ante el veterano español Tommy Robredo (204°). Además, Facundo Bagnis (153°) hará su presentación en Melbourne ante el alemán Tobias Kamke (214°) y, por el lado de las mujeres, Paula Ormaechea (235°) jugará frente a la surcoreana Na – Lae Han (221°).

Por otro lado, el cordobés Facundo Argüello (229°), quien debía medirse ante el francés Maxime Janvier (194°), se bajó del torneo por motivos que hasta el momento desconocemos.

Para mañana martes, Marco Trungelliti (121°) buscará la segunda ronda ante el alemán Kevin Krawietz (233°) y Nadia Podoroska (304°) y la belga Maryna Zanevska (219°) se enfrentarán por segunda semana consecutiva, tras haberlo hecho en Playford, con victoria de la europea en tres sets.

Foto Portada: Getty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!