Australian Open | Mayer no pudo ante Fognini

Luego de vencer al chileno Nicolás Jarry y así alcanzar los 30 triunfos en Grand Slam, Leonardo Mayer (53º) se midió ante Fabio Fognini (13º). El H2H entre ambos se encontraba 3-2 a favor del italiano, siendo el último enfrentamiento el Masters 1000 de España con triunfo del correntino.

Pero esta vez el match se inclinó a favor del europeo que se quedó con el pase a la siguiente instancia luego de imponerse por 7-6 (3), 6-3 y 7-6 (5) en un encuentro que duró dos horas y media en un momento debió interrumpirse por la lluvia. 

Foto: Twitter

De este modo, el Yaca se despidió en segunda ronda al igual que en 2013, 2015 y 2018 (derrota ante Nadal). El único argentino que continúa en carrera en el cuadro de singles es Diego Schwartzman (16º) quien en unas horas se medirá por primera vez ante el checo de 33 años, Tomas Berdych (57º), que viene de eliminar al holandés Robin Haase.

En lo que al dobles respecta, los resultados tampoco acompañaron a nuestros representantes en Melbourne. Guido Pella junto a su compañero trasandino Hans Podlipnik-Castillo cayeron en su debut ante el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury por 6-0 y 6-4. 

Foto: Eurosport

Mientras que Andrés Molteni y el checo Roman Jebavy no pudieron ante la dupla conformada por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares que se impuso por 6-4 y 7-6 (11).

Aún falta el debut de Guillermo Durán y Diego Schwartzman quienes se medirán ante los australianos Blake Ellisy Alexei Popyrin. Mientras que las duplas conformadas por Machi González y el trasandino Nicolás Jarry, además de Horacio Zeballos y el polaco Lukasz Kubot, esperan por sus partidos de segunda ronda.

Foto de portada: William West / AFP

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!