Australian Open | Pouille y Djokovic pugnarán por un lugar en la final

Ya no hay más cupos disponibles para las semifinales. Con las victorias de Lucas Pouille y de Novak Djokovic, ya están los últimos cuatro aspirantes al título en Melbourne. El francés y el serbio lucharán en la madrugada del viernes (respecto del horario argentino).

El sueño de Lucas Pouille sigue intacto. Desde que es entrenado por Amélie Mauresmo está viviendo un renacer en su carrera. Esta vez, en cuartos de final sacó del camino al duro Milos Raonic. El canadiense venía con un andar muy positivo en el plexicushion australiano. Pero dentro de la pista el francés fue superior. El resultado final fue 7-6, 6-3, 6-7 y 6-4.

Novak Djokovic también accedió a semifinales de la manera en la que los protagonistas menos desean ganar. Cuando el partido estaba 6-1 y 4-1, Kei Nishikori se retiró al aquejar una molestia física. El japonés llevaba muchas horas en pista durante esta competencia y eso lo sintió en lo físico. Por el lado de Nole, tiene alrededor de cinco horas menos de juego que su próximo rival. Si bien llega más fresco, el francés viene con la moral a tope. Es una semifinal que promete y mucho ¿Quién accederá a la gran final?

Foto: Australian Open

 

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!