Australian Open | Schwartzman cayó en octavos ante Djokovic

En las primeras horas del domingo hora de nuestro país, Diego Schwartzman (14º) hizo su presentación ante el serbio y actual campeón, Novak Djokovic (2º), por los octavos de final del Australian Open, instancia a la que el oriundo de Villa Crespo llegó sin perder sets.

En el cuarto enfrentamiento entre ambos – el Peque había perdido los otros tres – el europeo se impuso por 6-3, 6-4 y 6-4 en dos horas. Con esta actuación, el argentino igualó lo logrado en 2018, donde se despidió también en cuarta ronda cediendo ante Nadal.

Foto: Regina Cortina

De este modo, ya no quedan representantes nacionales en el cuadro de singles, a la espera del debut del número dos del mundo en tenis adaptado, Gusti Fernández.

Pasamos a la jornada de dobles, donde Andrés Molteni y Hugo Nys, de Mónaco, cayeron en octavos de final ante los locales Max Purcell y Luke Saville por 6-3 y 7-5. Con este resultado, el único argentino que sigue en carrera es Horacio Zeballos, quien, junto al español Marcel Granollers, esta noche se medirán en octavos ante el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Foto de portada: ATP Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!