Australian Open | Schwartzman cayó en octavos ante Djokovic

En las primeras horas del domingo hora de nuestro país, Diego Schwartzman (14º) hizo su presentación ante el serbio y actual campeón, Novak Djokovic (2º), por los octavos de final del Australian Open, instancia a la que el oriundo de Villa Crespo llegó sin perder sets.

En el cuarto enfrentamiento entre ambos – el Peque había perdido los otros tres – el europeo se impuso por 6-3, 6-4 y 6-4 en dos horas. Con esta actuación, el argentino igualó lo logrado en 2018, donde se despidió también en cuarta ronda cediendo ante Nadal.

Foto: Regina Cortina

De este modo, ya no quedan representantes nacionales en el cuadro de singles, a la espera del debut del número dos del mundo en tenis adaptado, Gusti Fernández.

Pasamos a la jornada de dobles, donde Andrés Molteni y Hugo Nys, de Mónaco, cayeron en octavos de final ante los locales Max Purcell y Luke Saville por 6-3 y 7-5. Con este resultado, el único argentino que sigue en carrera es Horacio Zeballos, quien, junto al español Marcel Granollers, esta noche se medirán en octavos ante el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Foto de portada: ATP Tour

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!
error

Te invitamos a suscribirte a nuestras redes sociales :)