Australian Open | Trungelliti cayó en la ronda final de la qualy

Tras dejar en el camino al alemán Kevin Krawietz (233°) y al estadounidense James Ward (187º), Marco Trungelliti quedó a un paso del cuadro principal tras caer frente al norteamericano Mitchell Krueger (231º) por 6-3, 5-7 y 6-4 en dos horas y cuarto.

Cabe recordar que el santiagueño fue el que más lejos llegó en el cuadro clasificatorio del Australian Open, ya que el resto fue eliminado en rondas anteriores: Facundo Bagnis, Carlos Berlocq, Juan Ignacio Londero, Paula Ormaechea y Nadia Podoroska.

En lo que respecta al main draw de singles, cinco tenistas albicelestes estarán presentes. Diego Schwartzman (19°) y Guido Andreozzi (80°) debutarán ante jugadores provenientes de la etapa de clasificación, Federico Delbonis (77°) lo hará frente el local John Millman (38°), a quien derrotó en el único duelo previo entre ambos (Bastad 2018). 

Leonardo Mayer (54°) chocará por segundo año consecutivo en Melbourne ante el chileno Nicolás Jarry (43°), teniendo en cuenta que la temporada pasada el Yacaré fue quien se quedó con el triunfo. Por último, Guido Pella (66°) se medirá con el portugués João Sousa (44°).

Foto de portada: Luke Hemer/Tennis Australia

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!