Australian Open | Trungelliti cayó en la ronda final de la qualy

Tras dejar en el camino al alemán Kevin Krawietz (233°) y al estadounidense James Ward (187º), Marco Trungelliti quedó a un paso del cuadro principal tras caer frente al norteamericano Mitchell Krueger (231º) por 6-3, 5-7 y 6-4 en dos horas y cuarto.

Cabe recordar que el santiagueño fue el que más lejos llegó en el cuadro clasificatorio del Australian Open, ya que el resto fue eliminado en rondas anteriores: Facundo Bagnis, Carlos Berlocq, Juan Ignacio Londero, Paula Ormaechea y Nadia Podoroska.

En lo que respecta al main draw de singles, cinco tenistas albicelestes estarán presentes. Diego Schwartzman (19°) y Guido Andreozzi (80°) debutarán ante jugadores provenientes de la etapa de clasificación, Federico Delbonis (77°) lo hará frente el local John Millman (38°), a quien derrotó en el único duelo previo entre ambos (Bastad 2018). 

Leonardo Mayer (54°) chocará por segundo año consecutivo en Melbourne ante el chileno Nicolás Jarry (43°), teniendo en cuenta que la temporada pasada el Yacaré fue quien se quedó con el triunfo. Por último, Guido Pella (66°) se medirá con el portugués João Sousa (44°).

Foto de portada: Luke Hemer/Tennis Australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!