Australian Open | Tsitsipas da un golpe sobre la mesa

La séptima jornada de competencia en Melbourne estuvo plagada de emociones. Como principal título presenta la eliminación de Roger Federer a manos del joven Tsitsipas. Además jugaron Nadal, Cilic y Dimitrov. Ya están definidos los cuartos de final en la parte inferior del cuadro.

El hombre de la jornada fue sin dudas Stefanos Tsitsipas. El ateniense logró dar la sorpresa y dejar en el camino al defensor del título, Roger Federer. El partido fue parejo en todo momento y los detalles tomaron protagonismo a la hora de analizar el juego. Una prueba de ello fue que tres de los cuatro sets disputados, se decidieron en el tiebreak. El score final fue 6-7,  7-5 y 7-6.

Anteriormente en la cancha central, Rafael Nadal tenía una dura prueba ante el checo Tomas Berdych. En la práctica el manacorí logró sacar adelante el partido sin demasiadas complicaciones. El “Matador” sacó ese fuego sagrado que muestra a la hora de enfrentar retos de peso y despachó con un score de 6-0, 6-1 y 7-6 a Berdych.

La temporada de Roberto Bautista Agut no pudo haber comenzado de mejor manera. Luego de su consagración en Doha, el castellonense ya está en cuartos de final del primer Major del año. Esta vez dejó en el camino a Marin Cilic luego de que este se llevara el primer set. Revirtió el partido ganándolo por 6-7, 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4.

Otro que está teniendo una participación para el recuerdo es Frances Tiafoe. El estadounidense ya había dado un golpe al eliminar a Kevin Anderson. Esta vez fue verdugo de Grigor Dimitrov. Se lo llevó por 7-5, 7-6, 6-7 y 7-5. De esta manera, buscará dar otra sorpresa ante Rafael Nadal.

Foto: Australian Open

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!