Australian Open | Wozniacki y Kerber avanzan a segunda ronda

La campeona defensora debutó con victoria en el primer Grand Slam de la temporada, al igual que la vencedora del 2016. Además, hubo triunfos de Sloane Stephens y María Sharapova.

Foto: WTA

Comenzamos el resumen con Caroline Wozniacki. La danesa, número tres del mundo, se medía ante la belga Alison Van Uytvanck, a quien había derrotado en Roma en lo que fue el único enfrentamiento entre ambas. En esta ocasión, la historia volvió a repetirse, ya que Caro se quedó con el cotejo tras un 6-3 6-4 que se extendió por poco más de una hora y media. Otra que no dejó dudas en su debut fue la alemana Angelique Kerber. La de Bremen no le dio opciones a Polona Hercog y la venció por doble 6-2.

Sloane Stephens, campeona del US Open 2017, es otra de las que está en segunda ronda. La norteamericana derrotó a su compatriota Taylor Townsend por 6-4 6-2. Pasamos a María Sharapova, quien se encargó de la paliza de la jornada. Masha se metió entre las 64 mejores del certamen luego de vencer por 6-0 6-0 a la británica Harriet Dart.

La sorpresa de la jornada vino del lado de Julia Goerges. La teutona, recientemente consagrada en Auckland, se despidió del primer Major del año tras caer en tres parciales frente a la norteamericana Danielle Collins. Por último, hubo victorias de Aryna Sabalenka, Caroline García y Petra Kvitova.

Foto Portada: WTA

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!