Australian Open | Ya no quedan argentinos en la qualy

Este lunes continuaron las presentaciones de los argentinos restantes en la primera ronda qualy del Australian Open que se lleva a cabo en Doha, Qatar.

Guido Andreozzi (166º), quien no competía desde octubre de 2019 (un mes después debió ser operado del hombro), cayó ante el invitado local Tristan Schoolkate (839º) por 7-6 (1) y 6-4. Mientras que Renzo Olivo (212º) no pudo frente al alemán Julian Lenz (245º), quien se impuso por 1-6, 6-2 y 6-2.

La otra mala noticia vino por parte de Francisco Cerúndolo quien, tras debutar en este certamen con un triunfo, anunció hoy en sus redes sociales que dio positivo de Covid-19. “Lamentablemente hoy di positivo de COVID. Me encuentro bien de salud, pero no voy a poder seguir compitiendo en el torneo. Voy a cumplir con los días de aislamiento que me digan y saldré con más fuerzas que antes. Se acabó el Australian Open pero todo sigue. Gracias a todos”, publicó.

De este modo, ya no quedan representantes nacionales en el cuadro de clasificación, y habrá que esperar hasta el 8 de febrero en Melbourne a que comience la acción en el main draw.

Foto de portada: Archivo ETQNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!