Conociendo a … Carolina Zeballos

Carolina Zeballos nació el 27 de Noviembre en 1990 en General Pueyrredón (Mar del Plata) dió sus primeros pasos en el tenis aproximadamente a los 3 u 4 años de edad. Caro nos comentaba que, el hecho que su padre sea entrenador “es buenisimo porque siempre puedo contar con él y me apoya en las buenas y en las malas” de hecho también tiene a su hermano Horacio, quien es tenista profesional (reciente ganador de la Copa Petrobras etapa Buenos Aires) “mi hermano para mí es un a gran motivación, se puede decir que siempre fue mi referente”.

A los 13 años sufrió una fractura por stress en el cartílago del astrágalo (es el hueso en el cual la tibia se apoya) “me marcó mucho porque creo que sin ella hoy no podría estar jugando al tenis, estuve casi tres meses sin poder apoyar el pie pero con mi papá íbamos a la cancha, poníamos un banquito y me tiraba canastos” confieza con picardía.

Cuando le preguntamos porqué no había jugado tantos torneos juniors nos contaba que comenzó a viajar en juveniles ya que le estaba yendo muy bien, el primer año terminó primera del ranking nacional, hizo semifinales de la Copa Vendimia (la cual se juega en Mendoza), ganó dos torneos G1 en Olavarría (Prov de Bs As),Villa María (Córdoba) dos inserción al profesionalismo en Tandil y Mendoza en singles y en dobles en Buenos Aires y Mendoza; además de los G2 Tres Arroyos,Azul y Bahía Blanca “la etapa de juniors es muy linda porque te haces amigos, recién el último año pude conocer más chicos porque antes no viajaba tanto”.

Actualmente se entrena con su papá (Horacio) y con Hernán Suarez. Su juego es de ataque, busca preparar los puntos para poder definir. “Me siento un poco más segura de revés aunque al drive le doy más velocidad. Mi golpe a mejorar es el saque”. Este año la pudimos ver en qualys y main draw de diferentes torneos, nos contaba que la idea es seguir jugando los torneos nacionales, los womans circuit y seguir representando al Buenos Aires Lawn Tennis Club en los interclubes.

Fotos

_

Fuente: Carolina Zeballos, ITF Tennis, ETQNV.
Fotos: Carolina Zeballos y ETQNV.
Agradecimiento: La las personas que colaboran y hacen que este conociendo a… sea posible.  Y especialmente a Caro Zeballos por toda tu colaboración en este conociendo! Te deseamos lo mejor de los éxitos.

Mechi Fuentes

https://www.instagram.com/mechifuentes/ https://mechifuentes10.myportfolio.com/

3 thoughts on “Conociendo a … Carolina Zeballos

  • octubre 18, 2009 at 8:15 pm
    Permalink

    Muy bueno el conociendo.

    Toda la suerte para caro.

  • octubre 19, 2009 at 12:50 pm
    Permalink

    Eso. Toda la suerte para Caro !!!

  • mayo 29, 2012 at 3:46 am
    Permalink

    Bien por Carolina, vamos marplatense que el mundo te tiene que llegar a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!