Challengers Segunda Parte: Charly no pudo en Zagreb.

MARRUECOS

Lugar: Marrakech, Marruecos
Fecha: Desde el 10 de Mayo
Web Site: http://www.arryadia.com/mtt/2008/marrakech2008/

MD-S| MD-OOP 

Rápidamente fue la derrota de Cristian Villagrán quien fue derrotado por el francés Gael Monfils (ex N°1 junior allá por el año 2004) por 7-6/6-0. Martín Vassallo Arguello derrotaría al tan conocido Gael Monfils por 6-4/6-1. En la segunda Ronda Vassallo derrotaria al marroquí Talal Ouhabi por un doble 6-3. Ya en cuartos de final Martín sería vencido por el chileno Nicolás Massu por 7-5/6-4.
_

CROACIA

Lugar
: Zagreb, Croacia
Fecha:Desde el 10 de Mayo
Web Site: http://www.zagrebopen.hr/

berlocq  .

Solamente Charly Berlocq participa de este challenger, el cual en la primera rueda le gano al local Nicola Mektic por 7-5/6-4, en la segunda etapa del torneo le ganó a un duro rival como lo es el australiano Oliver Marach a quien venció por 1-6/7-5/6-4. En los cuartos de final venció otro austríaco pero esta vez sería Werner Eschauer por 6-4/6-2. Charly en la semi final derrotó al brasilero de 23 años Franco Ferreiro. Hoy en la final fue derrotado por el belga (9no preclasificado) Christophe Rochus por 6-3/6-4.

FOTO: Sitio Web Oficial de Zagreb
_

ESTADOS UNIDOS

Lugar
: Brandenton (Florida), Estados Unidos
Fecha:Desde el 10 de Mayo
MD-S | Web Site |

Mariano Puerta finalmente fue el unico argentino en este challenger (recordando que Horacio Zeballos estaba anotado y se bajó por una neumonía). En la primera ronda del torneo a Puerta, le tocaría enfrentarse ante el colombiano Carlos Salamanca al cual derrotaría por 6-3/7-5. En la segunda ronda vencería al dominicano Victor Estrella por 6-3/6-4. Y finalizando su participación en este Challenger de Brandenton sería vencido por el local Jesse Levine por 6-2/6-4.

Fuente: ATP

0 thoughts on “Challengers Segunda Parte: Charly no pudo en Zagreb.

  • mayo 14, 2008 at 1:57 pm
    Permalink

    Ya gano Berlocq en Croacia y Mariano jugaba hoy 11:30 contra Victor Estrella de Dominicana, cuando sepa el resultado lo paso.

  • mayo 18, 2008 at 2:47 pm
    Permalink

    No pudo ser para Charly, Christophe viene embalado, pero buen torneo para el argentino 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!