Challengers Segunda Parte: Charly no pudo en Zagreb.

MARRUECOS

Lugar: Marrakech, Marruecos
Fecha: Desde el 10 de Mayo
Web Site: http://www.arryadia.com/mtt/2008/marrakech2008/

MD-S| MD-OOP 

Rápidamente fue la derrota de Cristian Villagrán quien fue derrotado por el francés Gael Monfils (ex N°1 junior allá por el año 2004) por 7-6/6-0. Martín Vassallo Arguello derrotaría al tan conocido Gael Monfils por 6-4/6-1. En la segunda Ronda Vassallo derrotaria al marroquí Talal Ouhabi por un doble 6-3. Ya en cuartos de final Martín sería vencido por el chileno Nicolás Massu por 7-5/6-4.
_

CROACIA

Lugar
: Zagreb, Croacia
Fecha:Desde el 10 de Mayo
Web Site: http://www.zagrebopen.hr/

berlocq  .

Solamente Charly Berlocq participa de este challenger, el cual en la primera rueda le gano al local Nicola Mektic por 7-5/6-4, en la segunda etapa del torneo le ganó a un duro rival como lo es el australiano Oliver Marach a quien venció por 1-6/7-5/6-4. En los cuartos de final venció otro austríaco pero esta vez sería Werner Eschauer por 6-4/6-2. Charly en la semi final derrotó al brasilero de 23 años Franco Ferreiro. Hoy en la final fue derrotado por el belga (9no preclasificado) Christophe Rochus por 6-3/6-4.

FOTO: Sitio Web Oficial de Zagreb
_

ESTADOS UNIDOS

Lugar
: Brandenton (Florida), Estados Unidos
Fecha:Desde el 10 de Mayo
MD-S | Web Site |

Mariano Puerta finalmente fue el unico argentino en este challenger (recordando que Horacio Zeballos estaba anotado y se bajó por una neumonía). En la primera ronda del torneo a Puerta, le tocaría enfrentarse ante el colombiano Carlos Salamanca al cual derrotaría por 6-3/7-5. En la segunda ronda vencería al dominicano Victor Estrella por 6-3/6-4. Y finalizando su participación en este Challenger de Brandenton sería vencido por el local Jesse Levine por 6-2/6-4.

Fuente: ATP

0 thoughts on “Challengers Segunda Parte: Charly no pudo en Zagreb.

  • mayo 14, 2008 at 1:57 pm
    Permalink

    Ya gano Berlocq en Croacia y Mariano jugaba hoy 11:30 contra Victor Estrella de Dominicana, cuando sepa el resultado lo paso.

  • mayo 18, 2008 at 2:47 pm
    Permalink

    No pudo ser para Charly, Christophe viene embalado, pero buen torneo para el argentino 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!