CH Cuenca: Se acerca el regreso

Puerta se alista para el debut

Bajo un radiante sol de mediodía, el tenista argentino Mariano Puerta realizó su segundo y último entrenamiento previo a su debut en el III Challenger ATP de Cuenca, el cual será este martes. 

Ante la atenta mirada de sus colaboradores, el entrenador Enzo Artoni y el preparador físico Darío Lecman, el ex número nueve del mundo realizó trabajos intensos, enmarcados en distintas circunstancias del juego, poniendo especial énfasis en los saques y los remates cerca de la red. 

Para esta práctica, Puerta contó con la colaboración del tenista colombiano Pablo González, pudiendo ensayar jugadas propias del partido. Es importante mencionar que durante el entrenamiento buscó corregir sus errores, exhibiendo un nivel alto de autoexigencia. 

El debut del tenista argentino será este martes, cuando enfrente en segundo turno a su compatriota Gustavo Marcaccio, en la cancha central del Cuenca Tenis y Golf Club. 

El entrenamiento se realizó en la cancha número cuatro del Club sede de este torneo Challenger, y duró aproximadamente 50 minutos. Puerta mencionó estar contento por el clima reinante en la “Atenas del Ecuador”. 

El argentino atenderá a todos los medios de comunicación que se acerquen al torneo, luego de su partido ante Marcaccio, en rueda de prensa.

Foto: Prensa del Torneo.

dscf3278.jpg

 

0 thoughts on “CH Cuenca: Se acerca el regreso

  • julio 17, 2007 at 5:40 am
    Permalink

    vamoss mariano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!