Challenger de Buenos Aires | Londero al cuadro principal; caída de Bagnis

Se disputaron los cuatro partidos correspondientes a la tercera ronda de la Qualy de la Copa San Cristóbal y, además, comenzó la acción del main draw. El resumen, a continuación:

Empezamos con la clasificación, en donde Juan Ignacio Londero dio la sorpresa y superó al máximo favorito, Hernández Fernández, por 6-2 6-3, aunque el dominicano, tras la baja de Guido Andreozzi, entró como LL. También, triunfo de Martín Cuevas ante Genaro Olivieri en un ajustado match (4-6 6-4 7-6). Los otros dos cotejos: Giner a Hampel (7-6 1-6 6-1) y Vilella Martínez a Paz (6-2 7-5). Pasamos al cuadro principal en donde se dieron las caídas de Facundo Bagnis a manos del portugués Joao Domingues (7-6 6-3) y de Hernán Casanova, quien fue derrotado por Jaume Munar por doble 7-6. Fede Coria venció a Kovalik en tres parciales y Juan Pablo Ficovich hizo lo propio ante el sueco Lindell. Por último, Gerald Melzer avanzó a segunda ronda (7-5 6-4 a Sorgi).

Para mañana, se destacan los partidos de Federico Delbonis y Renzo Olivo, quienes se medirán ante Londero y Andrej Martin respectivamente. Además, el máximo favorito del certamen, Horacio Zeballos, irá ante el ya mencionado LL Hernández Fernández. Otros cotejos de la jornada: Arguello vs Mena, Báez vs Collarini y “Machi” González vs Joao Souza (BRA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!