Challenger Tour | Título para Pedro Cachin; Marco Trungelliti y Renzo Olivo finalistas

Terminó otra semana con protagonismo argentino en el circuito Challenger. De los 4 torneos que se jugaron en la semana, en dos de ellos hubo presencia celeste y blanca, incluida una final entre compatriotas.

En Madrid Pedro Cachin dio una muestra más del buen momento que está viviendo y logró el tercer título en este nivel después de derrotar 6-3 6-7 (3) 6-3 a Marco Trugelliti, que disputó la novena final challenger.

Crédito: Luis Alberto Simón

E l cordobés, que se acerca al mejor ránking (166°), volvió a vencer a otro Top 100. En semifinales superó 7-5 6-2 al primer preclasificado, Roberto Carballes Baena (78°). Mientras que el santiagueño en esa instancia superó al segundo cabeza de serie, el brasilero Thiago Monteiro.

En San Luís Potosí Renzo Olivo tuvo una semana positiva. Después de casi 1 año, reapareció en una final y en las semifinales logró un gran triunfo por 6-3 6-2 ante el chileno Nicolás Jarry, segundo preclasificado. En la definición, el rosarino, no pudo con la revelación del torneo mexicano, el suizo de 25 años Antoine Bellier, quien desde la qualy logró el título más importante de su carrera. En un duro partido, Olivo perdió 6-7 (2) 6-4 7-5.

Crédito: Prensa San Luis Open

Crédito foto portada: Luís Alberto Simón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!