Guido Andreozzi se consagró campeón del Challenger de Punta del Este, Uruguay, tras vencer en la final al italiano Simone Bolelli por 3-6, 6-4 y 6-3 en casi tres horas de juego.
Así el argentino ganó su quinto título en esta categoría (el último había sido Vicenza, Italia, en mayo del 2016). “Cuando llegué a Punta del Este, sinceramente, quería ganar un par de partidos para ir levantándome de un 2017 que no fue bueno. Y a pesar de que casi me voy en la ronda inicial le termine ganando la final a Bolelli”, señaló Guido en declaraciones con la prensa.

En dobles también un argentino sumó un título, ya que Facundo Bagnis junto al local Ariel Behar se impusieron en el partido decisivo de este mismo torneo a los italianos Bolelli y Alessandro Gianessi por 6-2 y 7-6 (7) en una hora y media de cotejo.
Aqui el match point de Behar-Bagnis para ser campeones de dobles del @puntaopen pic.twitter.com/cCABRGwAT8
— PuntaOpenTenis (@puntaopen) 4 de marzo de 2018
En la madrugada del domingo llegó la victoria del local Ariel Behar en pareja con el argentino Facundo Bagnis para quedarse con el @puntaopen
Vencieron a los italianos Bolelli y Giannessi por 6-2 y 7-6 pic.twitter.com/kHf7Ok8wS2— PuntaOpenTenis (@puntaopen) 4 de marzo de 2018
Foto de portada: Daniel Corujo