Challengers | Andreozzi y Molteni campeones en Szczecin

En los Challengers los tenistas argentinos lograron coronar una semana positiva. Guido Andreozzi y Andrés Molteni lograron alcanzar el título de dobles en Szczecin. Además, el propio Andreozzi llegó a la final de singles en ese mismo torneo. Por su parte, Facundo Mena cayó junto a Sergio Galdós en la final de dobles en Banja Luka.

La dupla argentina venció en la gran final de Szczecin al chileno Hans Podlipnik y al neerlandés Matwé Middelkoop por 6-4 y 6-3. De este modo, sigue consolidándose como pareja ya que es la segunda final consecutiva (la semana pasada cayeron ante el ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar en Génova).

El título en dobles no fue la única gran noticia que dejó Guido Andreozzi esta semana. También jugó la final de singles donde cayó ante el eslovaco Jozef Kovalik. Pese a haber comenzado ganando el primer set, el europeo logró darle la vuelta al partido y así quedarse con el título. Fue 7-6, 6-2 y 6-4 para Kovalik.

Además, Facundo Mena llegó a la final en dobles junto al peruano Sergio Galdós y cayeron ante los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul por 6-3 y 7-6. Pese a no haber podido consagrarse en la final fue una gran semana en Banja Luka para el nacido en Buenos Aires.

Fotos: Challenger de Szczecin / Srpska Open 2019

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!