Challengers | Argentinos campeones en dobles y finalistas en singles en Punta del Este

La dupla argentina conformada por Guido Andreozzi y Guillermo Durán mantiene un récord positivo, teniendo en cuenta que ganó las últimas cuatro finales disputadas. Esta vez, el escenario fue el Challenger de Punta del Este, Uruguay, donde vencieron a los belgas y primeros preclasificados, Sander Gillé y Joran Vliegen por 6-2, 6-7 (6) y 10-8 en una hora y media.

Decimoséptimo trofeo en dobles de su carrera para Guido, vigésimo segundo para Durán, y séptimo en total para esta dupla en lo que a esta categoría respecta.

En singles, el certamen uruguayo también contó con un representante nacional en el encuentro decisivo. Facundo Argüello (228º) tuvo un buen desempeño a lo largo de la semana aunque lamentablemente no pudo alzarse con el trofeo. El brasileño Thiago Monteiro (126º) se impuso por 3-6, 6-2 y 6-3 tras dos horas de juego.

El cordobés, que posee cuatro títulos Challenger en singles, volvió a jugar una instancia en esta categoría luego de más de un año (la última fue en agosto de 2017 donde cayó frente a su compatriota Guido Pella).

Fotos: Prensa Punta Open

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!