Challengers | Bagnis, subcampeón en Portugal

Facundo Bagnis (109º) se consagró subcampeón del Challenger de Oreiras, Portugal, luego de caer en la definición ante el español Carlos Alcaraz (114º) por un doble 6-4. Gracias a sus actuaciones, el santafesino volverá a partir de este lunes al top 100 del ranking mundial.

En declaraciones en conferencia de prensa, analizó: “Siempre es lindo ganar y hay que entender que hay 32 jugadores y gana uno. No es fácil. Es mi primer torneo de la gira y empezar así es positivo. Voy a tener varios días para preparar Roland Garros y eso también está bueno”.

“Para que el partido se hubiera dado a mi favor tenía que jugar mejor, y que él en algún momento jugara menos. A veces en los desplazamientos a los costados me sentía cansado, pero no es excusa, jugó mejor y es merecido ganador”, consideró.

“Creo que la semana en general fue buena y lo más importante es que competí. Creo que podría haber jugado mejor, pero llegar a una final no es fácil y realmente lo valoro”, cerró el zurdo que ya se prepara para el Abierto francés.

Fotos: Federación Portuguesa de Tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!