Challengers | Bagnis, subcampeón en Portugal

Facundo Bagnis (109º) se consagró subcampeón del Challenger de Oreiras, Portugal, luego de caer en la definición ante el español Carlos Alcaraz (114º) por un doble 6-4. Gracias a sus actuaciones, el santafesino volverá a partir de este lunes al top 100 del ranking mundial.

En declaraciones en conferencia de prensa, analizó: “Siempre es lindo ganar y hay que entender que hay 32 jugadores y gana uno. No es fácil. Es mi primer torneo de la gira y empezar así es positivo. Voy a tener varios días para preparar Roland Garros y eso también está bueno”.

“Para que el partido se hubiera dado a mi favor tenía que jugar mejor, y que él en algún momento jugara menos. A veces en los desplazamientos a los costados me sentía cansado, pero no es excusa, jugó mejor y es merecido ganador”, consideró.

“Creo que la semana en general fue buena y lo más importante es que competí. Creo que podría haber jugado mejor, pero llegar a una final no es fácil y realmente lo valoro”, cerró el zurdo que ya se prepara para el Abierto francés.

Fotos: Federación Portuguesa de Tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!