Challengers | Bagnis y Etcheverry, campeones

En una final 100% argentina, Facundo Bagnis (92º) se quedó con el trofeo del Challenger de Salzburgo, Austria, al imponerse ante Federico Coria (87º) por 6-4, 3-6 y 6-2. El oriundo de Armstrong obtuvo así su decimocuarto trofeo y el primero de la temporada, mientras que el rosarino jugó su tercera definición consecutiva en lo que respecta a este circuito.

También celebró en dobles, ya que este sábado junto al peruano Sergio Galdos doblegaron por 6-0 y 6-3 a los estadounidenses Robert Galloway y Alex Lawson y sumó su decimotercera conquista en esta modalidad.

Mientras que el Challenger de Perugia, Italia, Tomás Etcheverry (192º) se consagró campeón tras vencer al ucraniano Vitaliy Sachko (303º) por 7-5 y 6-2. De este modo, en su segunda final en este circuito, el platense de 21 años logró su primer título de esta categoría (ya tiene en su haber cinco profesionales en el mundo World Tennis Tour).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ATP Challenger Tour (@atpchallengertour)

Además, junto a su compatriota Renzo Olivo, fueron subcampeones de duplas al caer ante Sachko y el suizo Dominic Stephan Stricker por 6-3, 5-7 y 10-8.

Fotos de portada: ATP Challenger / Twitter AAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!