Challengers | Bagnis y Molteni campeones de dobles, Delbonis subcampeón de singles en Montevideo

El Challenger de Montevideo, Uruguay, contó con presencia argentina tanto en la final de singles como en la de dobles.

Comenzamos por las duplas, donde Facundo Bagnis y Andrés Molteni – terceros preclasificados – se consagraron campeones tras vencer a los brasileños Orlando Luz y Rafael Matos por 6-4, 5-7 y 12-10 en casi dos horas de juego.

Primer título del año para Bagnis, duodécimo de dobles en Challengers (también posee uno ATP conseguido en Sttutgart 2013 con Thomaz Bellucci) y primero para esta pareja. Por el lado de Molto, sumó el título número 20 de dobles en este circuito, además de los seis que tiene en su haber en lo que respecta a ATP Tour.

En singles, Federico Delbonis (77°), tercer sembrado, cayó en la definición ante el español Jaume Munar (98°) por 7-5 y 6-2 en una hora y media de juego. En el camino a la final, el azuleño había vencido al serbio Pedja Krstin, a su compatriota Facundo Mena, al eslovaco Andrej Martin y a Juan Manuel Cerúndolo.

Con respecto a este último, cabe destacar la actuación de Juanma en este torneo, accediendo por primera vez a una semifinal de esta categoría, con solo 17 años y 483° del ranking, donde, entre otras cosas, eliminó al máximo favorito, el local Pablo Cuevas (45°), y a Facundo Bagnis.

Fotos de portada: Twitter Uruguay Open

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!