Challengers de la Semana.

CHALLENGERS -2323 -1

Lugar: Manerbio, Italia (€85.000+H)
Superficie: Polvo de Ladrillo
Fecha:
Desde el 20 de Agosto
Sitio Web: http://www.tennismanerbio.com/
MD|Q|LiveScore

Main Draw.

Primera Ronda

[1] Stephane Robert (FRA) a [SE] Nicolás Pastor (ARG) 6-2/6-1
[Q] Walter Trusendi (ITA) a Facundo Argüello (ARG) 3-6/6-1/6-2
[WC] Federico Delbonis (ARG) a [5] Jaroslav Pospisil (CZE) 6-4/6-2

Segunda Ronda

[WC] Federico Delbonis (ARG) a Simone Vagnozzi (ITA) 6-3/6-0

Cuartos de Final

[3] Martin Klizan (SVK) a [WC] Federico Delbonis (ARG) 6-3/4-6/6-4

 

Qualy.

Primera Ronda

Juan Martín Aranguren (ARG) a [1] Attila Balazs (HUN) 5-3 ret.
Guillermo Durán (ARG)
 a [WC] Enrico Berta (ITA) 6-1/6-1
[2] Martín Alund (ARG)
a Antonio Comporto (ITA) 3-6/6-3/6-2
Kevin Konfederak (ARG)
 a Benjamin Balleret (MON) 6-4/7-5

Segunda Ronda

Juan Martín Aranguren (ARG) a César Ramírez (MEX) 6-0/6-4
[8] Michael Lammer (SUI) a Guillermo Durán (ARG) 6-1/6-3
[2] Martín Alund (ARG) a Niels Desein (BEL) 6-4/6-4
Leonardo Kirche (BRA) a Kevin Konfederak (ARG) 2-6/6-3/7-6(7)

Ronda Clasificatoria

[8] Michael Lammer (SUI) a Juan Martín Aranguren (ARG) 6-4/6-1
[7] Boris Pashanski (SRB) a [2] Martín Alund (ARG) 7-5/6-4

Mechi Fuentes

https://www.instagram.com/mechifuentes/ https://mechifuentes10.myportfolio.com/

46 thoughts on “Challengers de la Semana.

  • agosto 19, 2011 at 9:16 pm
    Permalink

    Del Bonis por twitter dijo que jugaba Manerbio y que era uno se los Ch que mas disfrutaba

  • agosto 19, 2011 at 10:14 pm
    Permalink

    Fran sabes si el Facu Va a jugar??

  • agosto 20, 2011 at 9:58 am
    Permalink

    por laprimera ronda dela qualy de manerbio ganaron los 3, aranguren logro un gran triunfo al derrotar al 1 sembrado por 5/3 y retiro, duran gano por doble 6/1 a un wclocal y buena la victoria de kevin ante al experimentado balleret por7/5 y 6/4

  • agosto 20, 2011 at 10:13 am
    Permalink

    la victoria de kevin fue la mas importante de las 3 a mis gustos ,aranguren tiene nivel de top 200 y por lo que se ve esta volviendo a su nivel .kevin le gano a un jugador como dijo nachin muy experimentado que se codio con jugadores de la atp y tambien jugo masters(en monte carlo pero igual ) ,ahora la venganza de la derrota de la semana pasada contra el brasuca kirche.si la semana pasada o mejor dicho la que se esta jugando fue la semana de nico pastor ,ojala que esta sea de kevin !!!

  • agosto 20, 2011 at 12:01 pm
    Permalink

    Salio el main draw, y no fue un buen sorteo para los chicos, Nico Pastor le toco el primer preclasificado, el frances Robert, Facu Arguello debuta con un qualy y Fede Delbonis con el preclasificado 5, el Checo Pospisil

  • agosto 20, 2011 at 12:28 pm
    Permalink

    Como crecieron Konfe y Pastor en esta gira, cuanto provecho que le estan sacando, arrancando desde los futures. Ejemplo a imitar.

  • agosto 20, 2011 at 12:59 pm
    Permalink

    Suerte a los pibes!! por el momento arrancamos bien, dificil sorteo en el md pero siempre se puede.

  • agosto 21, 2011 at 9:54 am
    Permalink

    no pudo kevin frente al brasileño kirche, finalmente se le escapo en el tiebreak del 3 set, salvando 5 match points en el sexto concluyo su derrota, de todas maneras buena performance de kevian jugando con rivales con mas ranking de el, a seguir!!

  • agosto 21, 2011 at 12:23 pm
    Permalink

    no me parece un mal sorteo del cuadro para facundo arguello…teneindo en cuenta que es el jugador con el peor ranking del main draw, el ultimo en ingresar…

  • agosto 21, 2011 at 12:59 pm
    Permalink

    Que lastima Kevin, ganaba 4-0 en el tercero.. lo importante es que tenis tiene y mucho, solo falta mejorar concentracion en los momentos importantes

  • agosto 21, 2011 at 9:21 pm
    Permalink

    lastima kevin. ahora alund y aranguren la tiene bastante dificil

  • agosto 22, 2011 at 11:34 am
    Permalink

    gano del bonis se le abrio el cuadro

  • agosto 22, 2011 at 1:53 pm
    Permalink

    Alund y Aranguren perdieron los dos en la entrada, tendran chances de entrar como LL al cuadro principal ? La semana pasada a Nico le fue tremendo entrando como LL, se repetirá la historia ?

  • agosto 22, 2011 at 2:30 pm
    Permalink

    Muy buen triunfo de Fede. Nunca es fácil debutar con un preclasificado, pero Fede lo ganó con mucha autoridad. No tiene un mal cuadro, y puede sumar muchos puntos si llega lejos. Ojalá pueda mantener el nivel que mostró hoy.
    Mañana debuta Facu, ojalá le vaya muy bien. Tiene un rival accesible, pero que viene con rodaje de la qualy, así que no tiene que confiarse.
    Nico tiene un partido durísimo. Robert es un muy buen jugador y él viene de una semana larga y exigente. Ojalá pueda mantener su nivel y siga con el envión anímico.

  • agosto 22, 2011 at 7:42 pm
    Permalink

    No tiene un mal cuadro? Todo bien pero en los papeles aunque Pospisil sea precrasificado, un tipo como Vagnozzi que viene mejorando mucho este año (le gano entre otros a Pico) me parece más complicado que el checo que ni siquiera lo tengo como jugador de polvo de ladrillo. Ademas de obviamente tratarse el tano de un local. No quiere decir que no sea una buena victoria la de ahora, pero me parece que por ganarle a un tipo que está con mejor ranking que ya con eso alcanza para ganarle al siguiente. De hecho si se entra sólo con eso creo que lo único que se puede esperar es que pierda. Crivoi tampoco me parece un rival sencillo, considerarlo como tal sería subestimar la victoria de Nico la semana pasada. De ganarle al ganador entre ellos le puede tocar un Klizan (otro complicado ademas de ser tambien preclasificado) o Gremelmayr que ya ha jugado varias veces a nivel ATP con mejores y peores resultados (lo que no le impide ser un rival complicado en challengers). Y ya despues le puede tocar un Bolelli (el de mejor renombre a mi entender en todo el torneo) o un De Bakker o un Muñoz de la Nava (reciente campeón la semana pasada). Por lo que definitivamente no me parece un cuadro abierto, ni sencillo de atravezar. Lo que no quiere decir que no crea que Delbo tiene las condiciones para atravesarlo pero deberia de ir partido a partido venciendo al rival de turno para seguir avanzando. Y obviamente lo mismo para Facu y Nico.

  • agosto 23, 2011 at 8:16 am
    Permalink

    Hola. Alguien sabe si pasan el partido de Nico Pastor?. Por lo que he visto hay càmara en la cancha principal, pero no sè si se pueden ver otras canchas. Gracias.

  • agosto 23, 2011 at 9:51 am
    Permalink

    perdio arguello en tres sets con un rival inferior en el ranking.

  • agosto 23, 2011 at 10:03 am
    Permalink

    Perdió Facu Arguello, lamentablemente luego de ganar el primer set perdio contundentemente el segundo y el tercero. Se habra lesionado ? El primer set lo gano con autoridad, por favor si alguien sabe algo comentar. Gracias

  • agosto 23, 2011 at 10:08 am
    Permalink

    No es un mal tano este con el que perdio, ya este año le gano a Nico, konfe, Aranguren y ahora tambien a Facu..

  • agosto 24, 2011 at 1:03 am
    Permalink

    que buen comentario Mariano M!

  • agosto 24, 2011 at 1:58 pm
    Permalink

    Salieron las Entry List de los challengers de la semana del 12 de Septiembre. Comienza la gira de torneos en Brasil, allí están en el MD: Bagnis, Alund, Dabul, Galdón, González, Molteni, Pastor, Schwank y Trungelliti. En la qualy: Andreozzi, Aranguren, Durán, Benedetti y Konfederak.
    En Polonia están Delbonis y Zeballos.
    En Italia Argüello, Berlocq, Junqueira y Mayer. En la qualy Schwartzman, Durán y Velotti.
    http://www.tennisteen.it/notizie/entry-list/12675-atp-entry-list-12-18-settembre-2011.html

  • agosto 24, 2011 at 3:27 pm
    Permalink

    Mariano, armaste una interminable parafraseada exagerando un comentario mío que llevaste para cualquier lado. Yo no dijo que tiene un cuadro fácil, yo dije que no es un mal cuadro. Y no es lo mismo. Quizás, lo que tendría que haber mencionado, es que el cuadro no me parecía malo en comparación con otras zonas donde podrían haberle tocado rivales más complicados.
    Además te contradecís un poco. Empezás diciendo que el checo al que le ganó no es tan bueno como su ranking indica y me decís que Klizan es difícil que es bueno y preclasificado. ¿En que quedamos? ¿el ranking cuenta o no? Para mí si, ya que el mismo es una medida para saber que tan buenos resultados tiene un jugador a lo largo del año.
    También me decís que “crivoi no es sencillo” ¿cuando dije yo que lo fuera? Respecto a Vagnozzi, me parece que es un jugador de challenger y se ha mentenido en esa línea durante todo el año, ya que su crecimiento en el ranking ha sido mínimo. Va ser un rival de cuidado como cualquiera en este challenger pero no es un rival que este por encima de las capacidades de Fede, ni muchísdimo menos.

  • agosto 24, 2011 at 6:14 pm
    Permalink

    No lo decia directamente por tu comentario aunque haya empezado con esa frase, sorry si parecio que fue así, sino porque no fue sólo tu comentario sino que ademas en otro se menciono que “se le abrio el cuadro” por lo que ya habia más de un comentario con la misma tendencia y como ellos (tal como ha pasado otra vez) pudiese haber habido otros que afirmaran lo mismo y que hubiese pasado si despues Fede perdia? quizas no, pero otros ya hubiesen saltado con sus comentarios, de pierde con cualquiera, es un pecho frio, esta estancado y toda la saga de comentarios innecesarios que suelen hacerse, especialmente sobre Fede.

    Sinceramente no le veo la necesidad de esos comentarios dado a que si despues gana se acaba asumiendo que no le gano a nadie y si se pierde se dice que tambien se perdio con nadie.

    Con respecto a Klizan, dije “y ademas es preclasificado”. O sea, el juega bien, esta en el momento y ademas el ranking lo reafirma como tal (no siempre el ranking muestra el momento del tenista, por ejemplo el de Nico aunque esta semana haya perdido, es decir la semana pasada de ninguna forma jugo como el 300 sino como mucho más). Porque la cosa es que el ranking cuenta pero a la vez no, porque toma 52 semanas del año de diferentes superficies y circuitos pero tampoco es perfecto ni exacto. De hecho hay tenistas que conforman la mayor parte de su ranking con actuaciones en unas pocas semanas o en una única superficie (ejemplo varios tenistas latinos que suman más en la gira de acá que en el resto del año, o algunos yankis que suman la mayor parte en la primera gira de los estados o en esta la segunda que es la más importante, lo mismo para los holandeses u ingleses en el cesped. Por lo que ese ranking puede ser el resultado de unas pocas semanas que pueden bien ser o de bien racha o bien de una única superficie que no tiene por qué tener que ver con la de este torneo. De hecho si antes del torneo me decias si preferia a Pospisil o al reciente campeon, Muñoz de la Nava, mil veces firmaba a Pospisil. Es como Djokivic en los primeros 6 meses del año fue sin duda el mejor pero el ranking tardo muchisimo en reflejarlo así.

    Con respectoa Vagnozzi, aunque su ranking no haya mejorado más que por unos 50 o 60, considero su mejoria en la medida de que mejoraron tambien bastante sus rendimientos en los diferentes torneos que jugo, contra no hace mucho tiempo cuando perdia seguido en primera o segunda.

    Y con respecto a que Fede tiene para más, eso no me queda la menor duda, pero es como cuando vemos a machi o a berlocq peliandosela a los jugadores como almagro que se supone que son más. A los jugadores criados principalmente en los Challengers (aunque pareciera que machi y berlocq ya estan un pasito más allá) y en especial en los de polvo de ladrillo, hay que ganarles jugando en la cancha y hasta en la ultima pelota porque no te van a dar ni una sóla por perdida y delbo tiene que ser muy conciente de eso porque una de las armas de esos jugadores es ganar por cansancio (“o el dar vuelta partidos perdidos” )

    Saludos

  • agosto 25, 2011 at 2:23 pm
    Permalink

    Paliza de Fede Delbonis 3 y 0 a Vagnozzi. Ya está en cuartos de final, y es evidente que se siente cómodo y motivado jugando en Manerbio, como manifestó a principios de la semana. Mañana va con Klizan 22 años, 109 del ranking. Buena prueba para ver como esta con este nivel de jugadores

  • agosto 25, 2011 at 11:39 pm
    Permalink

    muy bueno tus comentarios
    mariano

  • agosto 26, 2011 at 11:17 am
    Permalink

    6 4 Delbo el segundo, durísimo estuvo el set. Es muy bueno su rival

  • agosto 26, 2011 at 11:40 am
    Permalink

    Complicado en el 3, 4 1 abajo con saque el otro

  • agosto 26, 2011 at 12:00 pm
    Permalink

    Que lástima iba 5 1 y levanto 5 4 y perdió 6 4. Pero es muy bueno su rival

  • agosto 26, 2011 at 12:05 pm
    Permalink

    pobre pibe siempre una para el peso le falta

  • agosto 26, 2011 at 12:18 pm
    Permalink

    Que pelotudo que sos Eze, que poco sabes de tenis. Es muy bueno Klizan, dejen de opinar al. A parte Delbo esta mucho mejor que hace unos meses

  • agosto 26, 2011 at 12:41 pm
    Permalink

    Yo no te insulte a vos Matias, es lo que veo siempre de Del Bonis, levanta un set y pierde en el tercero le falta continuidad. Ojala lo logre.
    Tomate un RIVOTRIL, Abrazo

  • agosto 26, 2011 at 12:55 pm
    Permalink

    Yo te dije pelotudo porque me dio bronca la forma que se expresan vos y algunos, como podes decir porque perdió contra un vago que esta 109 del ranking seguramente la semana que viene top 100, que a Delbo le falta uno para el peso. Te pido perdón por el insulto, pero dejen de expresarse así porque no esta bueno, hubieras puesto lo que pusiste en el comentario posterior y listo.
    Esta página es lejos la mejor de tenis, porque acá se ven los fanáticos del tenis que siguen a todos los tenistas, no sólo a los top 50. Así que apoyemos y hablemos sin tirar mala onda

  • agosto 26, 2011 at 1:04 pm
    Permalink

    Eze tenés razaon no hay que insultar, pero a veces ese tipo de comentarios generan mucha bronca!
    Delbo viene jugando mejor, los resultados ya van aparecer, no seamos tan exigentes!!

  • agosto 26, 2011 at 1:10 pm
    Permalink

    bien por delbo igual, estaq jugando mucho mejor q hace unos meses. pronto estara cerca del top 100, y luego lo veremos dentro. vamos delbo

  • agosto 26, 2011 at 5:59 pm
    Permalink

    Che Diego Schwartzman no viajaba el 23 a Italia a jugar challengers? porque no esta en la qualy de Como. Si estan Renzo Olivo, Guille Duran y Konfederak

  • agosto 26, 2011 at 6:57 pm
    Permalink

    En el Grupo oficial del Facebook puse Matias (el hermano) la gira del Peke. Saludos 😉

  • agosto 26, 2011 at 7:54 pm
    Permalink

    guetta podes copiarla no se lo que es facebook

  • noviembre 12, 2011 at 11:39 pm
    Permalink

    I am glad that it turned out so nicely and I hope it will continue in the future because it truly is so worthwhile and meaningful towards the community.

  • noviembre 17, 2011 at 12:20 am
    Permalink

    Hello there, I found your site by the use of Google at the same time as looking for a comparable topic, your website came up, it looks great. I have bookmarked it in my google bookmarks.

  • noviembre 23, 2011 at 10:44 pm
    Permalink

    I used to be recommended this web site through my cousin. I’m not certain whether this publish is written through him as no one else understand such distinctive about my trouble. You are incredible! Thank you!

  • diciembre 4, 2011 at 10:19 pm
    Permalink

    just couldn’t leave your web site before suggesting that I really loved the regular information a person give for your visitors? Is gonna be again ceaselessly to check up on new posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!