Challengers de la Semana.
Lugar: Salvador, Brasil ($35.000+H).
Superficie: Cemento.
Fecha: Desde el 16 de Agosto.
Sitio del Torneo: http://www.abertodabahia.com.br/
MD|Q|Twitter Torneo
Main Draw.
Primera Ronda
Facundo Bagnis (ARG) a Juan Cabal (COL) 4-6/6-4/6-3
Louk Sorensen (IRL) a [2] Federico Del Bonis (ARG) 7-5/6-3
Segunda Ronda
[6] Thiago Alves (BRA) a Facundo Bagnis (ARG) 6-3/7-5
♦
Qualy.
Primera Ronda
Nicolás Pastor (ARG) a [8] Leonardo Kirche (BRA) 7-6(7)/6-2
[5] Andrés Molteni (ARG) a Marco Trungelliti (ARG) 6-3/6-7(3)/6-3
[3] Guido Pella (ARG) Bye
Segunda Ronda
[WC] Petr Arkhipov (RUS) a Nicolás Pastor (ARG) 2-6/7-6/6-4
Toshihide Matsui (JPN) a [5] Andrés Molteni (ARG) 7-6/7-6
Jean Noel Insausti (FRA) a [3] Guido Pella (ARG) 6-1/6-2
♦
Lugar: San Sebastián, España (€30.000+H).
Superficie: Polvo de Ladrillo.
Fecha: Desde el 16 de Agosto.
Sitio del Torneo: http://www.rctss.com/es/menu,challenger/menu,challenger-2010/
MD | Livescores
Main Draw.
Primera Ronda
Martín Alund (ARG) a David Marrero (ESP) 6-7(5)/7-6(4)/6-4
[2] Ruben Ramírez Hidalgo (ESP) a Juan Martín Aranguren (ARG) 6-7(1)/7-5/6-3
Segunda Ronda
[2] Rubén Ramírez Hidalgo (ESP) a Martín Alund (ARG) 6-4/6-2
♦
Lugar: Karshi, Uzbekistán ($35.000+H).
Superficie: Cemento.
Fecha: Desde el 16 de Agosto.
Sitio del Torneo: –
MD
Main Draw.
Primera Ronda
Tsung Hua Yang (TPE) a Juan Manuel Valverde (ARG) 6-3/6-0
que lindo duelo de primera ronda
[5] Andrés Molteni (ARG) a Marco Trungelliti (ARG) 6-3/6-7/6-3
Fuente: Molteni.
Tanta leche no se puede tener!
partidos dificiles para delbo y bagnis…..
delbo va contra el irlandes sorensen que se mueve bastante bien en canchas rapidas….. y bagnis va con el colombiano cabal que ya es un viejo conocido nuestro….
y en españa tincho va contra el español marrero!
saludos
Alguien sabe contra quien va Valverde?ojala consiga su primera victoria en challengers.
Slds
Mariano todavía no salió el MD para poder saber el rival de Valverde, pero apenas esté lo publicaremos 🙂
Saludos!
perdio pella, en su twitter puso q se volvia a baires asi q…
q se ponga las pilas con los entrenamientos xq la verdad tiene un año para el olvido y ahora defiende creo q 4 futures hasta fin de año
pobre pella… no arranca mas el muchacho
una lastima lo de Pella, Brazil era una gira en la que podía sacar provecho para meterse de lleno en los Challenger.
Juegan mañana Facu y Fede?
Eze todavía no salió publicado el OOP de mañana. Pero te dejo el link.
http://www.atpworldtour.com/posting/2010/6173/op.pdf
perdieron todos!!!!!!!!
Como que perdieron todos?… Me fije en el sitio oficial y creo que todavia Bagnis y del Bonnis todavia no jugaron.
Che, tan malo les parece lo de Pella? No puede ser simplemente que el pibe no se acostumbre todavia a los challengers/ No creo que sea facil.
Hay que darle tiempo, al final va a entrar entre los 100 mejores seguro. No esperemos que ninguno de estos pibes sea un nuevo del Potro, creo que esos jugadores aparecen muy de vez en cuando.
amigo
del bonis y bagnis debutan lunes o martes recien
o sea… esta como medio dificil que hayan perdido hoy….
los de la qualy perdieron todos…..
Lamentablemente Valverde perdió 6-3 6-0 con el chino (de Taiwan) Yang. De cualquier forma mucha garra para irse a jugar allá.
Delbo 5/7 2/2 .
Bagnis 4/6 6/4 1/2
buenas tardess muchachoss no podrian decirme algun link para seguir a delbo y a bagnis o actualizarme los resultadoss?
muchisimas gracias
Waiton, yo sigo los resultados por el twitter del torneo, no hay livescore ni nada, y el twitter del torneo no publica mas resultados.
facu gano !!!!
46 64 63 ,muy buena victoria para facu y ahora espero que delbo pueda darlo vuelta tambien !
fabio como sabes que facu gano?
Nacho: Lo confirmaron recién en el Twitter Oficial del torneo.
@AbertodaBahia Bagnis vence Cabal. 4/6 6/4 6/3
salio en el twitter del torneo .todavia no hay noticias de delbo .
otra derrota en primera para delbo ,perdio 75 63 .
Perdió Fede Delbonis, 7-5 6-3. Una lástima…era el 2º preclasificado y ya la semana pasada también perdió en primera ronda…
a federico lo vi jugar en italia y puedo comentarles que su juego es agresivo cuando mete su primer saque, lo noto con falta de movilidad espero que s´olo sea una mala racha y no decaiga su confianza
No va a defender su titulo en Minerbio Fede osea que va a bajar una bocha en el ranking, aunque seguramente va a ir a la qualy del us open la otra semana
Otra vez Trunge contra Molteni en qualy de un CH, que suerte la de estos 2 muchachos.
Está complicada la qualy de los CH para los chicos argentinos.
Pella y cia, sin poder acceder a un cuadro desde hace un par de torneos.
A seguir luchando
que chances increibles que estan despericiando los chicos en san sebastian .
aranguren saco para partido en 76 53 pero desde ese momento perdio 6 games seguidos (hasta ese momento fue quebrado solamente una ve) y al final perdio por 67 75 63 .
martin alund ganaba bien el primer set y tuvo set point en 53 y 30 40 (saque de marrero ) pero al final lo perdio en el tb el primer set .
cuando parecia que el segundo set de la misma manera se le escapaba a alund ,al final lo gano .saco para el set en 5-3 pero de nuevo se le escapo como en el primer set y no solamente eso marrero saco para el partido en 6-5 (30-15 ) .alund lo pudo dar vuelta y gano el segundo set en el tb por 7-4 .
dale mendozino en el tercer set ahora!!
alund gano !!
67 76 64 ,en este set pudo cerrarlo bien y gano el ultimo game en 0 !
en segunda juega contra RRH.
Gran victoria de Alund,sobre todo por el tramite del partido,muy cambiante.Una lastima lo de Aranguren,lo tenia ahi,ante un rivla muy jodido.
Con respecto a Delbo,es una alarma estas dos derrotas,no se si pasara todo por un cambio de entrenador,hay q ver bien las causas de este bajon,a mi entender con ranking 125 tendria que haber arriesgado en mas qualys de ATP.
Tiene buen juego,y hubiese sido preclasificado en muchas de ellas.
Felicitaciones Para facu,Cabal es un tipo duro.Ahora con todo contra Alves,buscando la revancha.
Coincido(como siempre)con Gustavo L,mucha garra le puso Valverde para ir a esta gira poco convencional,quizas no tenga resultados pero le sirve de mucha experiencia,aparte en Hard.Ojala tenga mas suerte en la proxima semana.
SLds
Alguien me dice si del bonis cambio de entrenar, con quien esta entrenando etc,…
un poco de info sobre fede reciente me podrian dar
Lamentablemente perdio ALund,fue 64 62 ante RRH.
AHora nos queda Facu en Brasil,que hoy va por la revancha ante Alves.
SLds
alund perdio hoy especialmente por su segundo saque ,perdia 5-3 ,quebro de vuelta pero en el proximo game perdio sus 4 segundos saques que jugo .en el segundo set en 2 iguales martin tuvo un bp a favor pero no lo concreto y despues otra ves el partido fue liquidado por el bajo porcentaje de martin en primer saque .
con respecto a facu ,esta perdiendo 4-2 en el primer set ,fue quebrado en el quinto game y en el game anterior tuvo un bp que no lo concreto y alves se puso 4-2 .en este momento saca facu 30-15
facu perdio el primer set por 6-3 con dos quiebres a favor de alves.
fabio por donde seguis el partido de facu?
alves ganaba 63 20 y 30-0 con su saque pero 4 puntos seguidos de facu le devolvieron el break .
en el sitio de bwin lo siguen en directo al partido de facu .
ok gracias me voy a fijar
facu encontro la vuelta al partido ,se puso ahora 4-3 con quiebre .espero que pueda ganar este segundo set !!
facu fue quebrado inmediatamente ,63 44 con el saque de alves .
despues de un game muy largo que facu desperdicio bp ,el brasuca se pone 5-4 arriba y facu saca para quedarse en el partido .
Buenas, cómo terminó Facu Bagnis?
Saludos y gracias.
lamentablemente acaba de terminar y facu perdio 63 75 .
igual hay que decir la verdad que de los 3 chicos de la cat 90 (delbo ,pella y el ) ,es el que mejor esta jugando en este momento y progreso un monton ,en estas 3 semanas perdio en partidos apretados contra farah (que gano un challenger de 125 ) y dos veces contra alves que fue top 100 .
que lastima lo de Facu, igual tienen que levantar los tres de nivel. Al menos en Fede y Facu creo que tienen condiciones para meterse en el top 50 alguna vez.