Challengers | Delbonis campeón en singles y Durán en dobles

Este fin de semana, dos argentinos celebraron campeonatos en el circuito Challenger. Comenzamos por Federico Delbonis (70º) quien, en Perugia, Italia, en el torneo disputado sobre polvo de ladrillo venció al español Guillermo García-López (162º) por 6-0, 1-6 y 7-6 (5) en dos horas y cuarto.

De este modo, el azuleño extendió a 4-1 el historial entre ambos y sumó el onceavo título de su carrera y el primero de la temporada en lo que a singles respecta. Además, tiene en su haber dos ATP (São Paulo 2014 y Marrakech 2016), también en lo que refiere a individuales.

El próximo desafío de Delbo será el ATP de Bastad, Suecia, donde debutará este martes ante el español Bernabé Zapata Miralles.

Foto: Web Internazionali Perugia

Nos trasladamos al Challenger de Braunschweig, Alemania, donde Guillermo Durán levantó el trofeo junto al italiano Simone Bolelli – primeros preclasificados – al doblegar a la pareja conformada por el croata Antonio Sancic y el estadounidense Nathaniel Lammons por 6-3 y 6-2 en una hora de juego.

Con este logro, el tucumano, 69 del ranking ATP en dobles, sumó su título número 24 en duplas, el tercero de este año. En Bastad debutará este miércoles junto al uruguayo Pablo Cuevas  ante el brasileño Marcelo Demoliner y el chileno Nicolás Jarry.

Fotos de portada: AAT

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!