Challengers | Etcheverry, subcampeón en Rumania

Este sábado, Tomás Etcheverry (289º) se consagró subcampeón del Challenger de Sibiu, Rumania, jugado sobre polvo de ladrillo, tras caer en la definición ante el suizo Marc-Andrea Huesler (220º) por 7-5 y 6-0 en una hora y 34 minutos de juego. De este modo, su rival europeo – semifinalista del ATP de Kitzbühel – obtuvo el segundo título Challenger de su carrera.

Esta significó la primera final en un certamen de esta categoría para el platense de 21 años, quien en el camino eliminó al francés Quentin Halys, Juan Manuel Cerúndolo, al brasileño Felipe Meligeni Alves y a Francisco Cerúndolo, cediendo un solo set en primera rueda.

Fue el quinto torneo para Tomás desde la vuelta al circuito debido al parate por la pandemia, alternando entre Challengers e ITF. Sus actuaciones lo colocarán en el top 260 del ranking, su mejor ubicación hasta el momento, para el tenista que tiene en su haber cinco trofeos de Futures en singles y seis de dobles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buena semana en el @sibiuopen muchas gracias a todas las personas que me ayudan en este camino @lottosport @headtennis_official @wesportagency

Una publicación compartida por (@tomasetcheverry123) el

Foto de portada: Instagram Tomás Etcheverry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!