Challengers II: El Polaco se quedó en la final.

 

Lugar: Oberstaufen, Alemania
Superficie:
Polvo de Ladrillo
Fecha:
Desde 14 de Julio
Sitio Web: –

En la primera etapa del torneo que se está disputando en Oberstaufen (Alemania) la sorpresa la dio el marplatense Horacio Zeballos al caer ante Boy Westerhof (367 del escalafón mundial) por 3-6/6-4 y 6-4. Otras de las derrotas fue de la mano de Nicolás Todero quien fue derrotado por el brasileño André Ghem por un doble 6-1. Juan Martín Aranguen venció a Roman Jebavy de República Checa (quien entró como LL) por 6-0 y 7-5. Y terminando esta ronda para los argentinos el porteño Juan Pablo Brzezicki venció a Andis Juska de Lativia por 6-3/6-4

Hoy se conoció el resultado del partido del Polaco Brzezicki (el partido ayer, se suspendio por lluvia) quien venció a Nick Van Der Meer por 4-6/7-5/6-2. Mientras tanto ayer, Juan Martín Aranguren seria derrotado por el alemán Marc Sieber por 6-3/6-2.

En los cuartos de final el polaco derrotó al brasilero André Ghem por 6-3 y 6-0. El polaco así se metió en la final del torneo y tendrá que enfrentarse al polaco Lukasz Kubot cuarto preclasificado del torneo. 


Final

Lucasz Kubot  (POL) a Juan Pablo Brzezicki (ARG) 6-3/6-4
_

 

 

 

 

Lugar: Manta, Ecuador
Superficie: Polvo de Ladrillo
Fecha: Desde el 14 de Julio
Sitio Web: www.itgtennis.com/manta

Rápida fue la caída en Manta, Ecuador. Esta vez, nuestros compatriotas solamente accedieron a los octavos de final. Mariano Puerta anunció a la prensa del torneo que se bajaría del torneo por un esguince del tobillo. En la primera rueda Gustavo Marcaccio venció al LL Alejandro González de Colombia por 3-6/6-4/7-5. Ciao Zamperi de Brasil a Diego Alvarez por 4-1 y Ret. Y por último en el duelo argentino entre Ale Fabbri vs Federico Ciarrochi , se lo terminó llevando el santafesino por 6-0 y 6-1.

Ya en la segunda ronda lamentablemente Ricardo Mello de Brasil derrotó a Alejandro Fabbri por 6-4 y 6-3. En cuando a Cachito Marcaccio fue derrotado por el qualy Eric Nuñez de Estados Unidos por 7-6 y 6-4.

Fuente: Prensa del Torneo [Gracias Victor Hugo]

0 thoughts on “Challengers II: El Polaco se quedó en la final.

  • julio 15, 2008 at 10:16 pm
    Permalink

    Parece que se lesiono Puerta segun dicen otro sitio y no va a jugar en Ecuador

  • julio 18, 2008 at 9:20 pm
    Permalink

    vamos polaquito!!!
    toda la suerte parala prox instancia!!

    un saludo
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!