Challengers | Renzo Olivo campeón en San Benedetto

Tras casi dos años – la última fue en octubre de 2017 en Campinas – Renzo Olivo (332º) volvió a jugar una final, en este caso en el Challenger de San Benedetto, Italia, y cerró la semana de la mejor manera.

El rosarino, que no había cedido sets hasta esta instancia, se impuso en la definición ante el local Alessandro Giannessi (163º), tercer favorito y primer enfrentamiento entre ambos, por 5-7, 7-6 (4) y 6-4 en tres horas de juego.

De este modo, a los 27 años conquistó su tercer título de singles en esta categoría tras los obtenidos en Santos y Buenos Aires, ambos en 2016. Un trofeo que seguramente sirva como motivación para quien supo ser top 80 en 2017 e integrante del equipo campeón de Copa Davis, pero que las lesiones y problemas anímicos lo llevaron hasta el puesto 510º.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de volver a gritar campeón 🏆🏆después de un tiempo largo. Han sido tiempos difíciles y hoy puedo decir que estoy volviendo a disfrutar dentro de una cancha de tenis, eso es lo que más feliz me hace y más aún cuando viene acompañado de resultados. Son muy pocos los que realmente saben lo que pase estos 2 últimos años, mi equipo y los que me quieren que han estado cerca, confiando y tratando de darme fuerzas para sacarme adelante, agradecido a ellos y a mi equipo de trabajo Ale, Emi, Luciano, Pato, Andres M, Andres B, Pablo, nuevamente GRACIAS!!! Y un gracias enorme a @apositivorefans por confiar en mi siempre! A seguir para delante para lograr nuevos objetivos! 💪

Una publicación compartida de Renzo Olivo (@renzolii) el

Foto de portada: ATP Challenger

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!