Challengers | Renzo Olivo campeón en San Benedetto

Tras casi dos años – la última fue en octubre de 2017 en Campinas – Renzo Olivo (332º) volvió a jugar una final, en este caso en el Challenger de San Benedetto, Italia, y cerró la semana de la mejor manera.

El rosarino, que no había cedido sets hasta esta instancia, se impuso en la definición ante el local Alessandro Giannessi (163º), tercer favorito y primer enfrentamiento entre ambos, por 5-7, 7-6 (4) y 6-4 en tres horas de juego.

De este modo, a los 27 años conquistó su tercer título de singles en esta categoría tras los obtenidos en Santos y Buenos Aires, ambos en 2016. Un trofeo que seguramente sirva como motivación para quien supo ser top 80 en 2017 e integrante del equipo campeón de Copa Davis, pero que las lesiones y problemas anímicos lo llevaron hasta el puesto 510º.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de volver a gritar campeón 🏆🏆después de un tiempo largo. Han sido tiempos difíciles y hoy puedo decir que estoy volviendo a disfrutar dentro de una cancha de tenis, eso es lo que más feliz me hace y más aún cuando viene acompañado de resultados. Son muy pocos los que realmente saben lo que pase estos 2 últimos años, mi equipo y los que me quieren que han estado cerca, confiando y tratando de darme fuerzas para sacarme adelante, agradecido a ellos y a mi equipo de trabajo Ale, Emi, Luciano, Pato, Andres M, Andres B, Pablo, nuevamente GRACIAS!!! Y un gracias enorme a @apositivorefans por confiar en mi siempre! A seguir para delante para lograr nuevos objetivos! 💪

Una publicación compartida de Renzo Olivo (@renzolii) el

Foto de portada: ATP Challenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!