A través de un video publicado en las redes del torneo el “Peque” aseguró que asistirá al ATP 250 de Santiago y acompañará a destacados exponentes como el italiano Lorenzo Musetti, al austriaco Dominic Thiem y las principales raquetas nacionales.

Enero de 2023.- En un video difundido a través de las redes sociales del Chile Open, el trasandino Diego Schwartzman (26°) confirmó su participación en el torneo, a realizarse en el court central del estadio San Carlos de Apoquindo, entre el 27 de febrero y el 5 de marzo.

Una de las raquetas principales de Argentina se mostró muy emocionado con jugar en Chile, tras su última visita en 2013. El trasandino había estado ausente de la llamada armada argentina que participa de la gira sudamericana y no había participado del Chile Open desde el retorno de los ATP 250 a nuestro país en 2020. Schwartzman se une a los tenistas que ya han confirmado su participación, como Dominic Thiem (98°), campeón del US Open 2020, y Lorenzo Musetti (19°), que llega con su mejor ranking luego de ganar el ATP 500 de Hamburgo y de conquistar el ATP 250 de Nápoles. Tanto para el austriaco como para el italiano será la primera vez que jugarán el máximo torneo de tenis del país. A ellos se sumará una de las raquetas principales del país, Cristian Garin, quien también confirmó su presencia.

Foto portada: Mechi Fuentes | Info: Prensa Chile Open

Share.

Periodista Deportiva | Fotografía

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!