Conferencia de Prensa: Juan Mónaco

Ayer por la noche ETQNV estuvo presente en la conferencia de prensa donde Juan Mónaco hizo referencia a la Copa Davis, Juan Martín Del Potro y esto es lo que decía:

-“Prefiero que el capitán hable mañana, yo siento que hay maneras y maneras y por la comunicación que tuve que es casi escasa no creo que esté en el equipo pero bueno… uno nunca sabe puede dar una sorpresa pero la verdad que vamos a ver lo que dice el capitán por ahí mañana… (…)”

-“obviamente que si me toca no estar lo sufriré de una manera especial. Es la verdad pero por otro lado tengo que ser consciente que hay chicos que se merecen estar y que hay cierta renovación que hay chicos que merecen su oportunidad y bueno, si me toca estar afuera lo asumo con muchísimo respeto porque son chicos que hacen el mismo esfuerzo que yo para poder representar a argentina”

– “Yo la verdad que la relación es totalmente nula. No hablo con Juan Martín y lo que sé, lo sé por la prensa.  O por las cartas que escribe o los comunicados que hace. No tengo comunicación, los chicos si sé que tienen comunicación, el capitán también pero yo prácticamente no, es la verdad. Bueno lo tomo como lo tengo que tomar. Ojalá que pueda representar a Argentina jugando sería lo ideal”

-“Hay muchas cosas que se cambiaron desde el entorno para que Juan Martín vuelva a jugar, seguramente hay mucha comunicación con el capitán y muchas decisiones nuevas que se están tomando  y bueno tal vez hay gente que no forma parte del proyecto como muchísima gente del cuerpo técnico que estaba y se fue. La verdad que hicieron un excelente trabajo pero se fueron, dirigentes (…) hay una re-estructuración  que hay que aceptarla o no pero con respeto y bueno si me toca estar fuera de la re-estructuración, me tocará estar afuera pero yo seguiré haciendo mi vida, soy feliz con mi gente, con mi equipo de trabajo. Hago el esfuerzo diario y si me toca estar encantado y si no me toca estar trataré de ayudar desde afuera que es lo que me toca hoy en día”

 

Mechi Fuentes

https://www.instagram.com/mechifuentes/ https://mechifuentes10.myportfolio.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!