Conociendo a… | Laslo Djere

Laslo Djere nació en Senta, Serbia, un 2 de junio de 1995. Con veintitrés años coronó una gran actuación en la gira sudamericana de polvo de ladrillo. Allí se alzó con el título en Río de Janeiro y llegó a semifinales en São Paulo. Con una dura historia de vida, el serbio va haciendo su camino en el circuito. Aquí conocerán más sobre este tenista que está en boca de todos.

En 2013 el balcánico comenzaba su aventura en el circuito profesional. Su iniciación en el tenis grande llegaba en un mal momento personal. Luego de una dura lucha contra el cáncer, su madre falleció poco tiempo antes. El balance de sus primeros dos años de carrera no fueron para nada malos. Con seis Futures en su haber ya comenzaba a perfilarse como una promesa del tenis de su país.

Instagram Laslo Djere

Luego comenzó el 2015 con otro título al coronarse en Egipto. En 2016 volvió a levantar un trofeo al ganar en Túnez otro Future. En 2017 se laureó en Croacia y además obtuvo el título más importante en lo que llevaba transcurrido de carrera: el Challenger de Perugia. Salvo en Senegal, todos sus títulos habían sido en tierra batida. El serbio demostraba con resultados cual era su superficie favorita.

En febrero del corriente 2019 llegó a Sudamérica luego de otra desgracia familiar. Dos meses antes de arribar a nuestro continente su padre falleció a causa del cáncer. En Río de Janeiro conmovió a todo el mundo de la raqueta al dar un discurso muy emotivo recordando a sus padres.

El tenista serbio, actualmente 32 del mundo (su mejor ranking) parece sacar fuerzas de su dura historia y en la actualidad se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Foto de portada: Río Open

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!