Flag of ARG Argentina vs Suecia Flag of SWE

Lugar: Stockholm, Sweden
Estadio: Kungliga Tennishallen
Fecha: 05 Marzo – 07 Marzo 2010
Superficie: Hard-Indoor
Tipo de pelota: Dunlop Roland Garros French Open
Televisacion: TyC
H2H: 2-2
Equipo Sueco: Robin Soderling, Andreas Vinciguerra, Joachim Johansson, Robert Lindstedt.
Capitán Sueco: Thomas Enqvist
Equipo Argentino: Leonardo Mayer, Horacio Zeballos, Eduardo Schwank, David Nalbandian.
Capitán Argentino: Modesto Vázquez.

Viernes – 11hrs ARG

Robin Soderling a Eduardo Schwank 6-1/7-6(0)/7-5
Leonardo Mayer a Joachim Johansson  5-7/6-3/7-5/6-4


Clickea fotos para agrandar

Sabado – 12hrs ARG

Nalbandian/Zeballos a Lindstedt/Soderling 6-2/7-6(4)/7-6(5)


Domingo – 09hrs ARG

Robin Soderling a Leonardo Mayer 7-5/7-6/7-5
David Nalbandian a Joachim Johansson 7-5/6-3/4-6/6-4*

Share.

Periodista Deportiva | Fotografía

21 comentarios

  1. Si puede jugar david, que lo haga el domingo contra soderling, en vez de mañana en el dobles. Espero que Vasquez haga una cosa inteligente.

  2. jajajaj grande genaro.. buena conclusion
    tendrias que ser vos el capitan de la davis me parece..
    como va a jugar contra soderling.. no tenes idea..

  3. De acuerdo a Salatino, si el doble gana, Nalbandian jugara con Johansson el 5to punto. Si el doble pierde, jugara en 4to punto contra Soderling. (No aclaro si Schwank o Zeballos jugarian el quinto partido)

  4. ahora, es todo un tema lo q se viene xq supongamos q Cebolla o Mayer pierden con Soderling (q es lo más logico q ocurra), si con Vinci o Joachim David se lesiona en la mitad del partido como con Gimeno TRaver…
    Osea, sí, Schwank demostro q esta en nivel, pero alcanzara para el 5o pto si David por X motivo no juega… Qué decisión!!!

    Tomas : LOL 😀

  5. Yo pienso que esperemos la sorpresa de leo! ojala gane! pero no creo! y para mi lo pondria a zeballos o dar la revancha a schwank descartaria a naldi mira si se lesiona a mitad del set o del partido ! NO LO PONDRIA!
    a parte pone en juego lesionarse nuevamente! AGUANTE BELL VILLE,CBA!

  6. Qué difícil la decisión para Vazquez. Qué tal si lo pone a David y se vuelve a lastimar….. Para mí debe jugar Zeballos. Tiene mejor saque y es muy difícill quebrarlo, algo muy importante para superficie que se juega. Ahora si Suecia pone a Vinciguerra, seá más difícil aún, ya que el Cebolla no le va bien contra rivales zurdos. Yo le tengo mucha fe a Leo, más ahora que Robin debe venir medio bajoneado. Vamo vamos Argentina, vamo vamo a ……

  7. Y sino, lo ponemos en saques a Zeballos y que jugue cortito David mientras Leo espera en banco por si a alguien le pasa algo…(Genaro,no se que hacemos aca, deberíamos estar al lado de Modesto 😉 )

  8. 75 76 Robin. Leo tiene q trabajar mas en el juego de fondo y cuando va a la red, sino le va a costar mucho con jugadores q saben responder bien al saque

  9. Grande Argentina, por el momento le dejo el puesto a Tito, despues veremos ..
    Mostruo David. Delbo le dio alegria al grupo, estaba siempre saltando, linda la onda del equipo a nivel humano. Con Delpo podremos llegar a la final.

  10. Yo avise que era fija David porque tiene el corazon para ganar un quinto punto. Ni Vinciguerra ni Johanssen estan a la altura del Rey David. Si le faltaba una materia para recibirse de idolo, la aprobo con 10 en Estocolmo. VAMOS ARGENTINA CARAJOOO

  11. siiiiiii, grande David. No importa que jugó contra un casi retirado, muy limitado. Había que ganar y GANÓOOOOO. Grande David, grande Argentina. Me emocionó la onda que le puso todo el equipo.

  12. Te Amo David! Sos inigualable.. Tal vez jugando para vos no te estuvo llendo tan bien, pero te pones la Argentina y todo cambia..
    Gracias al resto del equipo, Mayer, Schwank y Zeballos, que hicieron excelentes partidos tambien.. Y bue, espero que cuando vuelva Delpo el sufrimiento sea menos jajaj
    Ah y tambien gracias a Del Bonis que nunca dejo de gritar y cantar, un fenomeno, me cayó bien jajaj

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!