Copa Davis | Argentina con equipo confirmado

El equipo argentino que jugará contra República Checa ya tiene confirmado a sus 5 integrantes. En el Buenos Aires Lawn Tenis Club entre el 4 y 5 de marzo estarán Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Sebastián Báez, Horacio Zeballos y Máximo González.

La gran novedad es la presencia de Báez, que ayer en el ATP de Córdoba ante Cristián Garín, 18 del mundo, logró su victoria más importante. En caso de jugar, se convertiría en el jugador número 85 en representar a Argentina en la Copa Davis. Seba viene de disputar en el Abierto de Australia el primer Grand Slam y la semana próxima tendrá el estreno en el cuadro principal del Argentina Open.

Delbonis, por su parte, reaparece en una convocatoria. La última aparición había sido en la final de 2016 ante Croacia, cuando el azuleño logró el histórico triunfo ante Ivo Karlovic.

Mientras que Schwartzman, Zeballos y Machi González se mantienen con respecto a las últimas convocatorias.

Por otra parte, la serie contra República Checa marcará el estreno de Guillermo Coria como capitán argentino, aunque ya había cumplido ese rol contra Colombia cuando integró el triunvirato junto con Gaudio, que fue el que sentó en la silla, y Guillermo Cañas.

Crédito fotos portada: Mechi Fuentes/Reiko Ichikawa/Archivo ETQNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!