Copa Davis: El equipo serbio mostró su fastidio

El equipo serbio mostró su descontento en la conferencia de prensa que se realizó luego del partido de dobles. Viktor Troicki no mostraba interés, sino que estaba cabeza para abajo con su celular. Asimismo el capitán serbio remarcó el descontento con la organización, la llegada tarde del transporte oficial, la comida y de la temperatura que había adentro del estadio.

Les dejamos parte de las declaraciones…

Bogdan Obradovic: “Felicito al equipo argentino por la victoria, pero la organización fue muy mala. Es la peor que me tocó en diez años que soy capitán“.

“Los jugadores lo hicieron muy bien, desplegaron un muy buen tenis, pero las condiciones eran muy malas. No perdimos por eso sino porque Mayer y Berlocq lo hicieron mejor. Pero esos factores afectaron a mis dirigidos”.

Nenad Zimonjić : “No me gustó cómo se manejaron los hinchas. Los cantos y silbidos lo entiendo, pero lo de los flashes no. Juego Copa Davis desde 1995 y nunca vi una organización tan mala. Estoy desilusionado“.

Además se le preguntó al experimentado tenista porqué hizo un saque de abajo y esto es lo que contestaba…

“Cuando era chico lo vi a Chang hacerlo y quería probar qué se sentía. Me pareció tácticamente bueno para ganar el punto y de hecho lo hicimos”.

 

 

Agradecimiento: Ariel Giuliani

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!