Copa Davis: Sin novedades de la sede

1381785_528273910584184_913387078_n

 

La serie entre Israel vs Argentina sigue siendo una incógnita. El presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) Arturo Grimaldi,  habló hoy con Daniel Corujo en Radio Nacional Rock y, confirmó que habrá novedades antes del 11 de Agosto ya que es la fecha límite que impuso la ITF.

Además comentó que: “Si Israel quiere jugar en Tel Aviv y no están dadas las condiciones, la ITF le cambiará la sede“.

Grimaldi descartó la posibilidad de un cambio de fecha de la serie y aclaró que “la AAT sólo habla con la ITF porque es un torneo de la Federación Internacional, no tenemos nada que hablar con Israel”.

El encuentro por permanecer en el Grupo Mundial está pautado para el 12 al 14 de Septiembre en el estadio Nokia Arena de Tel Aviv. Se habla la posibilidad de trasladarlo a Atenas (Grecia) como primera instancia y  Nicosia (Chipre) como segunda opción.

Lo ideal sería jugar en Buenos Aires, no quedan dudas, pero es una posibilidad lejana, la ITF no suele tomar ese tipo de decisiones, así que esperaremos hasta el viernes y si nos dicen que debemos ir a Tel Aviv, lo aceptaremos“, le dijo a  TyC Sports hace algunos días.

En Argentina la “localía” puede que se haga realidad. Se habla de dos lugares:el Buenos Aires Lawn Tennis Club y sede a confirmar en Mar del Plata.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!