Copa Davis | “Tenemos un equipo firme y completo para volver al Grupo Mundial”

Diego Schwartzman será el encargado de liderar el equipo argentino en la serie ante Bielorrusia. El singlista número 1 del quinteto capitaneado por Gastón Gaudio hoy brindó una conferencia de prensa virtual en la cual analizó el playoff del Grupo Mundial 1 que se disputará el fin de semana en el Court Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tenis Club.

“Creo que tenemos un muy buen equipo, si estamos compitiendo bien. Guido (Pella) está recuperando su mejor nivel, Fede (Coria) ayudando como tercer singlista. Tenemos un equipo firme y completo para volver al Grupo Mundial. Creo que estamos para eso y este es un paso”.

“Jugamos contra rivales que no conocemos. Seguramente el sábado cuando peloteemos nos daremos cuenta de cómo juegan. Hay que enfocarse en lo nuestro porque tenemos un muy buen equipo, sobre todo para esta serie”.

“Me gusta jugar en los segundos turnos. No soy un fanático de los primeros turnos, sobre todo para ver las condiciones, si la pelota pica rápida, lenta. Ya uno viendo los partidos y entendiendo mejor cómo está el día. Cuando jugas en el primer turno tomás el partido como ejemplo y puede costar más encontrar el ritmo”.

“No se habló sobre la continuidad de Gastón (Gaudio). Tampoco sé cuál es la decisión de la AAT con lo que sigue en los próximos años. Esta serie define un montón de cosas para el futuro. Tendrán que hablar a ver qué deciden hacer con la capitanía”.

Crédito foto portada: Reiko Ichikawa/Archivo ETQNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!