En Cuenca: Mayer y Amado Avanzan.

Mayer elimina a Campozano

El tenista argentino Leonardo Mayer, primer preclasificado del Cuadro Principal del III Challenger ATP de Cuenca, derrotó hoy, lunes, al ecuatoriano Julio César Campozano por parciales de 6-4 y 6-2, en encuentro jugado en la cancha central.

El partido se inició con un Campozano más seguro en su juego, lo que le permitió quebrar el servicio de Mayer en el segundo game, para ponerse dos a cero arriba, luego lo volvería a hacer, pero el argentino fue de menos a más y con aplomo logró equiparar el juego en el sexto game, una vez que quebró el servicio del guayaquileño en dos oportunidades, para luego mantener su saque y ganar el set en 45 minutos por un claro 6-4.

En la segunda manga, Mayer salió con todo para liquidar a su rival y tuvo en su saque el aliado ideal para ganar el partido, el argentino consiguió hacer cinco aces; por su parte Campozano no tuvo la misma enteraza que mostró al inicio del encuentro y jamás pudo equilibrar el ritmo del “Gaucho”, que terminó imponiéndose en le segundo set   por 6-2, en 30 minutos de juego.

“Inicie muy bien, estaba haciendo un buen partido, pero luego cometí una serie de errores que me costaron el primer set, eso me hizo perder la concentración en el partido y luego me fue imposible recuperarme, me sirve de experiencia y ahora me toca pensar en lo que se me viene a futuro”, expresó el ecuatoriano.

Por su parte, Mayer manifestó sentirse satisfecho por el resultado, “empecé un poquito mal el partido, no me desesperé, sabía que la fortaleza de mi saque iba a pesar y eso me ayudó a recuperarme para poder ganar. Hay que ir de a poco en mi objetivo, de llegar lo más lejos posible“.

Mayer tendrá que esperar el desarrollo del partido entre el argentino Diego Veronelli y el brasileño Joao Souza,  para conocer con quién jugará en la segunda ronda.

En otros resultados Juan Pablo Amado de Argentina derrotó al ecuatoriano José Zunino por parciales de 6-0 y 6-3, en encuentro efectuado en la cancha número uno, de manera simultánea al de Campozano.

Mientras tanto, en la cancha tres, el colombiano Michael Quintero eliminó a Guillermo Bujniewicz, en partido que terminó con parciales de 6-4 y 6-1.

 

                    Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us 

 Seguimos esperando por los demás resultados, tanto en singles como en dobles.

Para más información -> Ch Cuenca. (Incluye Live Score)

Fotos: Prensa Challenger ATP de Cuenca.
Agradecimiento: Victor, Jefe de Prensa.

0 thoughts on “En Cuenca: Mayer y Amado Avanzan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!