Declaraciones de Carlos Berlocq y Federico Delbonis

copa davis

Luego de la conferencia de prensa que se realizó en el predio de Tecnópolis, los tenistas argentinos atendieron a ciertos medios de prensa donde ETQNV estuvo presente. Les dejamos las declaraciones más destacadas…

Berlocq sobre los dobles “Va a depender de lo que pase ese viernes. Tanto Diego como yo nos vamos a preparar para jugar el sábado. Vamos a ver cómo termina la serie si 0-2,1-1 y dependiendo de eso vamos a ver como formar el sábado. Pero ahora tenemos que enfocarnos en el viernes. También para Leo si piensa que va a jugar Viernes, Sábado y Domingo para su cabeza me parece que es demasiado y tenemos que ir día a día”.

Berlocq sobre su físico: “Muy bien por suerte, toco madera pero bien. Ya hace tiempo que estoy en buenas condiciones ya desde RG que ahí pude jugar varias horas entre singles y dobles y no sentí ninguna molestia. Hasta diría que estoy mejor que en otros momentos que hasta estaba con algunos dolores musculares, de rodillas y por suerte hoy por hoy estoy sin dolores que no es normal en un jugador de alta competencia”.

Berlocq sobre su posible dobles con Leo Mayer : “ Quizás estoy más cómodo con leo ya que hemos tenido mejores resultados en el circuito, le hemos ganado a parejas muy buenas o hemos tenido rendimiento muy buenos que quizá no se nos ha dado a favor, pero es con él con el que vengo jugando ya hace mucho tiempo”. 

Delbonis sobre Viktor Troicki: “Va a querer salir a hacer su juego, a atacarme, y yo, voy a tener que hacer el mío y tirarme para atrás de no dejarlo jugar y esa va a ser la lucha. Esperemos que yo salga victorioso de esa lucha dentro de todo el marco que va a hacer”.

Delbonis  comparando el court de Tecnópolis vs el ATP de Sao Paulo “Es diferente en sao paulo pica un poquitito más por la altura y acá la bola es lenta o no pica tanto… no sé si la palabra es lenta pero el pique es muy bajo.  A sí que eso es la gran diferencia y lo que marca una diferencia enorme con canchas de polvo en Argentina”.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!