Del Potro: Davin dejará de ser el coach del tandilense

https://www.facebook.com/JuanMartinDelPotro.Ok
Foto: Facebook oficial de Juan Martín Del Potro

En el día de hoy, Juan Martín Del Potro confirmó que ni su entrenador Franco Davín, ni su preparador físico Martiniano Orazi, seguirán siendo parte de su equipo de trabajo.

En su Facebook, el tenista argentino publicó el siguiente mensaje: “Hola a todos. Quiero contarles que Franco y Martiniano han dejado de ser mis entrenadores. Sólo tengo palabras de agradecimiento por los años que hemos trabajado juntos y les deseo lo mejor. También un agradecimiento especial a sus respectivas familias por el cálido apoyo más allá del tenis“.

Franco Davín fue el entrenador de “Delpo” desde el año 2008, por lo que estuvo presente en dos de los momentos más importantes de su carrera: el US Open en 2009 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos realizados en Londres 2012.

Durante este año, el tandilense tuvo que someterse a una tercera operación en su muñeca izquierda, la que lo tuvo a maltraer desde hace varias temporadas, e hizo que durante el corriente período, solo pueda jugar cuatro partidos, de los cuales ganó dos y perdió otros dos, y por su inactividad terminó descendiendo a la posición 569 en el ránking de la ATP.

 Foto Portada:  Facebook Oficial Del Potro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!