Del Potro: “Si eligiera esperar para estar mejor, no sé cuando jugaría”

Luego de caer ante Horacio Zeballos por 6-4 6-4 en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, Juan Martín Del Potro dialogó con ESPN y admitió que si tuviera que esperar hasta que su muñeca sane por completo, no sabría cuando  volveria a jugar.

Foto: Dia A Dia
Foto: Dia A Dia

“Si eligiera estar mejor de la mano y esperar, no sé cuándo estaría compitiendo. Hoy elijo esto, es mi realidad y la acepto. Tal vez esté ganando tiempo acá y no esperando que mi mano se recupere entrenando en Argentina, porque hay muchas cosas que sólo te dan los torneos. Esto es parte del proceso y el único objetivo que me puedo plantear este año es jugar y estar sano”, afirmó el tandilense. Además declaró: “Está dentro de los parámetros normales. Hay veces que tengo más dolor, hay veces que no; hay veces que lo puedo sobrellevar mejor y hay veces que no. El de hoy es un partido más, no me preocupa para nada, y hasta estoy contento por cómo jugué contra Guido (Pella) en la ronda anterior”.

Por último, “Delpo”, con ilusión, afirmó que en unos días podría volver a entrenar y tal vez encarar la temporada de polvo luego de cuatro años.

Foto Portada: Diario Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!