El desafío de Maestros esta suspendido…

Las empresas BEST y WSB informan que debido a una lesión, el estadounidense Pete Sampras no podrá realizar el partido exhibición contra el argentino David Nalbandian, programado para el martes 20 de mayo próximo. Tampoco se presentará en Santiago, Chile, contra Marcelo Ríos, ni en San Pablo, para el torneo Grand Champions que disputaría junto a otros tenistas de relieve como Sergi Bruguera, Anders Jarryd, Mikael Pernfors, Paul Haarhuis, Jaime Oncins, Fernando Meligeni y el mismo Ríos en el estadio Ibirapuera.

El ex número uno del mundo tuvo un problema en su columna durante el partido que disputó con su compatriota John McEnroe la semana pasada en el torneo Outback Champions Tour en Boston. Aunque Sampras pudo terminar el encuentro, que perdió por 2-6, 7-5 y 10-4, los médicos iniciaron estudios que determinaron que el jugador debe guardar reposo, al menos, de tres semanas, según informó Gus Sampras, su hermano y manager, a la organización.

Los organizadores de cada sede esperan ahora el reacomodamiento de fechas para que los rivales originales de Sampras puedan estar disponibles, como así también los estadios donde se llevarán a cabo los partidos.


_

 
 Fuente
: Prensa del Torneo

0 thoughts on “El desafío de Maestros esta suspendido…

  • mayo 15, 2008 at 10:16 am
    Permalink

    Q lastima q no se hagaaa , la verdad mala noticia para la organizadcion , para tycc , para la gente!!!!

    pero buee , seguramente habra otra oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!