En Cremona [Italia]: En la semana de su cumpleaños festejó doble.

Lugar: Cremona, Italia
Superficie: Hard
Fecha: Desde el 19 de Abril
Sitio Web: Dan los partidos en vivo, solamente del court central.
MD-CRE-Q | MD-CRE-S | MD-CRE-D

Qualy

Primera Ronda

El cordobés Leandro Migani, fue derrotado en la primera ronda del cuadro de clasificación, por el sueco Filip Prpic en dos sets; 6-3/6-2.

Cuadro Principal

Eduardo.

El único argentino que  participa en el cuadro principal (Migani perdió en la qualy) es el Roldalense Eduardo Schwank, luego de su paso por el ATP de Valencia participa en este challenger ubicado en Cremona (Italia). Al “Gordo” le tocó enfrentarse contra uno de los invitados del torneo, el italiano Walter Trusendi a quien le ganó en tres sets por 6-4/5-7/6-2. Ahora en la segunda ronda, y un día despues de su vigesimo segundo cumpleaños se enfrentó ante un Qualy el alemán Dieter Kindlmann a quien le ganó por 6-1/6-4. Ya en cuartos de final logró derrotar al sudafricano Rik De Voest (en realidad, nacido en italia), por 6-3/4-6/6-3. La semis le tocó enfrentarse a Simon Stadler de Alemania a cual le ganó por 7-6/6-3.

La Final [RESUMEN] :

A las 11 hs salieron al court central, el Alemán Bjorn Phau y el Gordo Schwank. Antes del peloteo previo, hubo una ceremonia la cual estaban las banderas de ambos paises y la bandera local. Luego de la primera ceremonia empezaron el peloteo. El partido se lo pudo ver por la net, pero la contra es que no habia audio lo cual, era muy dicil saber quien iba ganando.En el primer game Schwank empezó sacando sin ninguna dificultad, en otros games se lo pudo ver más impresiso con su primer saque. En cuanto al alemán, no jugó brillante (tampoco Schwank) lo que sí se pudo observar fue su buen reves. Por momentos el match fue entretenido, el alemán, se arriesgaba mucho a las lineas, un juego más arriesgado en cambio Schwank jugaba tranquilo, pero más de eso no pasó. Finalmente, luego de una hora y minutos el santafesino logró coronarse campeón por 6-3/6-4. En la semana de su vigesimo segundo cumpleaños, consigió su segundo torneo challenger (el primero fue el año pasado en Medellín, Colombia). Ahora El “Gordo” viajará hacia Roma para jugar otro challenger más, donde seguramente jugará el martes y ya está esperando el nombre de su rival, quien provendrá del cuadro de clasificación.

DOBLES:

Primera Ronda.

Schwank/Vemic (ARG/SRB) a Burrieza/Nesterov (ITA/RUS) 6-4/6-4 

Cuartos de Final

Schwank/Vemic (ARG/SRB) a Crugnola/Scherrer (ITA/SUI) 7-6/6-4

Semi Final

Schwank/Vemic (ARG/SRB) a Ratiwatana Son./ Ratiwatana San. (THA) 6-0/6-1

Final:

Schwank/Vemic (ARG/SRB) a Mergea/Tecau (ROU) 6-4/7-6

Fuente: ATP / Sitio Web Oficial del Challenger de Cremona.

0 thoughts on “En Cremona [Italia]: En la semana de su cumpleaños festejó doble.

  • abril 19, 2008 at 7:44 pm
    Permalink

    toda la suerte para eduardo

    vamos lenadro tambien

  • abril 19, 2008 at 8:02 pm
    Permalink

    en la qualy perdio migani ante prpic 6-3 6-2
    suerte a edu entonces!!!!!!!!!

  • abril 19, 2008 at 9:38 pm
    Permalink

    Vamos el gorddooo a llegar bien lejos.

  • abril 22, 2008 at 5:04 pm
    Permalink

    Gano Eduardo 6-4 5-7 6-2

  • abril 25, 2008 at 7:19 pm
    Permalink

    ah , mañana juega a las 8 en singles y 13 en dobles
    todo hora argentina

  • abril 26, 2008 at 2:56 pm
    Permalink

    edu en la final!!!!!!!!!!! vencio a stadler 7-6(3) 6-3 y juega mañana la final ante el aleman bjorn phau q vencio en la otra semi al español menendez 6-3 7-6(2). increible lo de edu en dobles, 6-0 6-1 a los hermanos ratiwatana q son realmente peligrosos en esta especialidad pero tienen serios inconvenientes cuando juegan en polvo de ladrillo.
    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • abril 27, 2008 at 5:46 pm
    Permalink

    QUE GRANDE EL GORDO!! YA CASI ENTRA AL TOP 100…BIEN AHI EDU!! ESTA JUGANDO INCREIBLE DEBERIAN PASAR ALGUNO DE SUS PARTIDOS EN LA TELE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!