En Cuenca: Marcaccio Soprendió.

Mariano CHA Cuencacachito-marcaccio.jpg

Perdió Puerta ante su compatriota Marcaccio

El tenista argentino Mariano Puerta, se despidió del III Challenger ATP de Cuenca, tras caer ante su compatriota Gustavo Marcaccio por un doble 6-4 en partido realizado en la cancha central.

El primer set tuvo equilibrio hasta el quinto game, donde Marcaccio rompió el saque de Puerta para ponerse 3-2 adelante, luego mantuvo esa ventaja y su servicio para sin mayor complicación ganar el primer set por 6-4 en un match que se caracterizó por juegos desde el fondo de la cancha, con tiros largos y cruzados, sin arriesgar mucho hacia la net.

La historia se repitió en la segunda manga, un set equiparado hasta el quinto saque, allí, Marcaaccio aprovechó la serie de errores no forzados de Puerta, para ponerse nuevamente 3-2.

Luego, sin problema Marcaccio supo conservar su saque para imponerse a su compatriota con un doble 6-4 despidiéndose así Puerta de manera tempranera en este evento.

Marcaccio, que vino a Cuenca luego de jugar la semifinal del Challenger de Bogota, no había jugado antes con Puerta en el circuito ATP; ahora sigue en carrera y deberá enfrentar al ganador del partido entre el brasileño Thomas Belucci y el estadounidense Eric Núñez.

“He jugado muy pocos partidos en los últimos dos años, no se me ha sido fácil jugar al mismo nivel que en los entrenamientos. He tratado de hacer mi mejor esfuerzo, no vengo de una semana fácil. He estado con una lesión en mi espalda, me hubiera gustado llegar hasta el fin de reaman”, expresó.

Puerta acudió a la rueda de prensa tranquilo, atendió a los medios y afirmó que mantiene las esperanzas de volver al estrellato del circuito profesional en poco tiempo, para lo cual necesita partidos.

“El mérito para él (Marcaccio) yo creo que somos los puntos opuestos, él ha llegado diferente a mi. Bien por él (…) no estoy jugando al nivel de los entrenamientos, tuve ráfagas de muy buen tenis en el partido”, continuó.

El argentino afirmó que regresará a más tardar este miércoles a la ciudad de Buenos Aires, donde se alistará para participar en cinco Challengers en Italia; arranca en Trani que es sobre arcilla con 50.000 dólares en premios más hospedaje.

Fuente: Prensa Challenger ATP de Cuenca.
Fotos: Prensa del Challenger. (Las Fotos en máxima resolución las pueden pedir a nuesto mail)

 

0 thoughts on “En Cuenca: Marcaccio Soprendió.

  • julio 17, 2007 at 8:20 pm
    Permalink

    Contenta por Cachito pero trizte por Mariano que viene para volver….

    Pero me causa que ahora Gustavo puede llegar a ugar con Belucci, él mismo me dijo que ese Belucci jugaba el viernes con la flaca…
    Y después me entero que la flaca íba a ver a la mancha el sábado! Jajajaja
    Fué todo muy cómico…
    Mucha suerte a todos TODOSSS los argentinos que esten perdidos por el mundo=)

  • julio 18, 2007 at 12:35 am
    Permalink

    jajajajaa.
    me rio del comentario de karii
    y muy contenta por la victoria de marccacio y triste a la vez
    porque perdio otro argentino
    pero bueno… alguno tenia que ganar y el otro perder

    :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!