En Cuenca: Solo Leo Mayer y Dabul En dobles.

Cuartos de Final con partidos decisivos y prometedores

Culminada la fase de octavos de final, solamente uno de los ocho tenistas que se mantienen con vida, han llegado hasta esta instancia, en la historia de los torneos Challengers de Cuenca.

Este único deportista es Carlos Salamanca de Colombia, quien en 2006 no solamente alcanzó los cuartos de final sino que se llevó el título; los otros siete son inéditos dentro de esta instancia, siendo el caso de los brasileños Thomaz Bellucci y André Miele, el argentino Leonardo Mayer, el belga Niels Desein, el americano Roman Borvanov, el colombiano Michael Quintero y el ecuatoriano Iván Endara.

En la parte alta del cuadro del cuadro, el preclasificado número uno, Leonardo Mayer de Argentina, buscará seguir ratificando su favoritismo enfrentando en esta tercera ronda al sorprendente Iván Endara.

El ecuatoriano buscará por su parte seguir haciendo historia en su debut en torneos Challengers; no tiene nada que perder, por lo que sus rivales lo catalogan como un “rival peligroso”.

El ganador de dicho encuentro se enfrentará al vencedor del duelo entre el Michael Quintero de Colombia y Niels Desein de Bélgica.

Quintero intentará refrendar las buenas actuaciones de los colombianos, que históricamente han hecho buenos torneos en Cuenca; además llega con el tiquete de ser el cuarto favorito del torneo.

Mientras que Desein es el único europeo con vida en el cuadro, e intentará repetir la actuación de otro europeo, el serbio Boris Pashanski, que llegó a la final de la edición de 2005.

La parte baja del cuadro coloca como favorito a Carlos Salamanca. El colombiano viene en una buena racha, además de tener la motivación de defender el título alcanzado el año anterior.

Su rival en cuartos de final será el brasileño Thomaz Bellucci, con quien protagonizó hace 5 días la final del Challenger ATP de Bogotá, ganado por el crédito cafetero con parciales de 4-6, 6-3 y 6-2.

El ganador del duelo anterior deberá jugar en semifinales con el vencedor del partido entre el estadounidense de origen moldavo Roman Borvanov y el brasileño André Miele.

Borvanov ha mostrado un gran nivel en el torneo, habiendo inclusive eliminado al argentino Brian Dabul, segundo cabeza de serie del torneo; por su parte, Miele viene ganando confianza, con lo cual se asegura un gran encuentro.

                                             Programación:

Cancha central

(1) Leonardo Mayer (ARG) – Iván Endara (ECU) 6-2, 4-6, 7-5

Bruno Soares / Marcio Torres (BRA) a (2) Diego Álvarez / Leonardo Mayer (ARG) 6-4, 6-4

Cancha 1

(2) Brian Dabul (ARG) / Eric Núñez (USA) – Roman Borvanov (USA) / Sergio Ramírez (COL) 6-3, 6-4

Fuente: Prensa del Challenger de Cuenca

0 thoughts on “En Cuenca: Solo Leo Mayer y Dabul En dobles.

  • julio 20, 2007 at 1:00 pm
    Permalink

    vamos mayer y dabul!!!!
    pd : queria saber si hay livescore par los Panamericanos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!